12

3.8K 387 37
                                    

12

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

12. Tercera prueba 


El día de la tercera prueba por fin llego.

Las últimas dos semanas, Leylah dividió su tiempo para entrenar a la noche con Harry, las cuales siempre terminaban con uno de los dos en el piso el otro riéndose, asistiendo a las clases y haciendo los trabajos finales para estas.

Por lo cual, para cuando el día de la prueba llegó no pudo evitar sentirse un poco aliviada. Solo una más y se terminaba todo aquello. Una más y podría decir que sobrevivió a otro atentado contra su vida.

Esa mañana despertó con una tranquilidad que no sentía hacía varias noches, se sentía lista y preparada para cualquier desafío que le pusieran. Se levantó temprano, desayudo junto al trio de oro y luego se dirigió a la sala de música para tocar el piano y mantenerse relajada.

En el almuerzo, Minerva les comunico a los campeones que unas horas antes de la prueba, sus familiares vendrían a estar con ellos. La semidiosa bajó su mirada de la profesora, sabiendo que las probabilidades de ver a su madre eran nulas. Inexistentes.

Esta vez, la prueba seria cerca de la puesta del sol, por lo que aprovecho sus últimas horas libres para caminar por el bosque. Cuando llegó a una zona un poco despejada de árboles decidió apoyarse sobre uno y cerrar los ojos unos momentos.

No supo cuánto tiempo estuvo así pero un gritó, hizo que abriera los ojos.

— ¡Leylah!

Percy y Nico la observaban expectantes desde el mensaje iris que estaba sobre ella.

— Chicos... — murmuró con sorpresa

— No creías que íbamos a dejarte entrar a una prueba mortal sin antes hablar contigo, ¿Cierto? — Habló esta vez el hijo de Hades — ¿Estas nerviosa?

— Un poco, aunque me he enfrentado a obstáculos peores, estaré bien — Contestó — ¿Cómo está todo por allá?

— La escuela sigue siendo horrible sin ti, pero este es mi último año — dijo Percy encogiéndose de hombros

Ella se lamentó — También podría estar siendo mi último año — Masculló — ¿Y Annabeth?

Hablaron por mucho tiempo, cerca de media hora después, Percy tuvo que irse, pero Nico se quedó un poco más de tiempo.

— ¿Te cuidaras? — Preguntó el chico cuando ella le anuncio que debía de volver al castillo

— Siempre, Nico. No tienes de que dudar

— No es que lo dude, solo... No puedo perder a nadie más, Ly, y definitivamente no a ti.

la chica lo miró con una suave sonrisa, relajando su expresión — No lo harás, lo prometo. Y aunque algo malo sucediera hoy, sabes que encontraría una manera de volver. No te desaceras tan fácil de mi

Leylah RiddleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora