01. Quidditch y mortífagos
El mundial de Quidditch era demasiado para Leylah.
Rodeada de fanáticos de ambos equipos la Riddle buscaba a los Malfoy, quienes la habían invitado hacía unas semanas, pero que no había aceptado hasta hacía unos días. ¿La razón? Harry Potter también se encontraba en el lugar y, ahora que había decidido volver a Hogwarts y tratar de cumplir con el pedido de Sirius, creyó una buena manera de vigilarlo.
Pensó que relacionarse un poco con los Malfoy no le vendría tan mal, sabía que Harry y Draco tenían sus, muchas, diferencias, y que probablemente juntándose con él no ganaría precisamente la confianza del elegido, pero poco le importaba en ese momento. Cumpliría su promesa, sí, pero se involucraría cuando fuera necesario. Mientras conocería a un seguidor de su padre.
Los encontró hablando con algunas personas que parecían ser importantes y dudó un poco en acercarse hasta que decidió hacerlo y más aun cuando Draco ya la estaba saludando con la mano.
— Leylah — Le dijo cuando se terminó de acercar en modo de saludo— Padre, ella es Leylah Riddle, la chica de la que te hable — para ese momento las personas que estaban junto a ellos se fueron dejándola sola con ambos platinados
— Señorita Riddle, un placer al fin conocerla
— Igualmente, señor Malfoy. Gracias por invitarme — le dijo con una sonrisa un poco falsa
— Descuide, los amigos de mi hijo siempre serán bienvenidos — Le señalo una carpa una poco más grande que las demás — Por favor, pasa
Lo hizo seguido de ellos. El lugar por dentro la dejo fascinada, era elegante y muchísimo más grande de tamaño que se veía desde afuera. Esto era lo que a Leylah le fascinaba de la magia.
— No te quedes ahí parada, siéntate, por favor. Siéntete como en tú casa. — le dijo el mayor guiándola hasta la mesa que había en el fondo — ¿Gustas algo de tomar? — Ni siquiera le dejo contestar que chasqueo los dedos y apareció un elfo delante suyo — Tráenos algo de tomar, rápido.
Una jarra de jugo apareció delante suyo unos minutos después juntos con los vasos llenos.
— ¿La pasaste bien en las vacaciones? — le pregunto Draco rompiendo el silencio. Ella lo miro con una leve sonrisa para luego asentir
— Absolutamente, fui a un campamento de verano junto con algunos amigos
— ¿En serio? ¿ Y como es el...? — Iba a hacer algunas preguntas relacionadas con el campamento hasta que vio la cara seria de su padre y prefirió callar
— Dime, señorita Riddle, ¿Qué piensas sobre la sangre pura? — Le pregunto Lucius
— Creo que ya sabe que mi sangre no es pura, Señor Malfoy. Soy mestiza y realmente no me importa mi lado... Muggle. No soy como mi padre — Le dijo sin dudar, sabiendo que diría algo sobre Voldemort. Justo lo que ella quería saber.
ESTÁS LEYENDO
Leylah Riddle
FanfictionLeylah Riddle ha pasado los últimos cinco años de su vida viviendo aventuras en el campamento mestizo. A los trece, justo una semana antes de que terminen las vacaciones, recibe la visita de Albus Dumbledore quien le dice que es una bruja. Ahora te...