Cap 84: Rivalidad

788 47 7
                                    

Bakugo Katsuki.

Bakugo Katsuki , un nombre común como cualquiera en Japón , pero en una era donde el trabajo de súper héroe es algo normal , un oficio que todas persona anhela , de 6 a 7 años en adelante , es donde los menores empieza a manifestar su individualidad(quirk) , hoy en día , tu quirk determina tu futuro , y para bakugo , su quirk le ha hecho ser la grandeza de su generación de jóvenes.

Desde que manifestó su individualidad , no ha dejado de ser el centro de atención de tanto compañeros y maestros , con su poder de explosión , ha asombrado a su alrededor , una individualidad salido de la fusión de las de sus padres.

Tales atención que le da gracias a su individualidad , se ha creado en el una actitud superior , del cual no ha dejado de crecer , sumado a que todo los de su alrededor , no había alguien que tuviera un poder mejor que él , que por tal , siempre ha estado en la sima de otros.

Dejando en el que tu lugar en el mundo , lo determina por tu individualidad , y para bakugo , el está para la cima , ser el héroe más grande del mundo haya tenido , superando algún día al símbolo de la paz.

Ser un héroe profesional , algo que todo sueñan por serlo , aun que tenga una individualidad , si no es útil , simplemente no podrás lograrlo , desde kínder a secundaria , el joven bakugo siempre ha destacado , durante todo este tiempo , no ha sido más que la esperar para dar el primer paso en su camino como héroe profesional.

Su actitud de superioridad no ha sido más que volverse más grande , y los problemas de familia no le ayuda , haciéndolo más que envolverse dentro de esa actitud , para cubrir el miedo de fallar , problemas con el matrimonio de sus padres , por una amante de su padre , aun que al principio era un accidente , al final el padre tomo la responsabilidad y cariño.

Sucedido medio año antes de la entrada a la UA , estos problemas entre el matrimonio de sus padres no ha hecho más que el joven en su estudios como héroe , claro que su padre dejo de vivir con ellos cuando inicio sus clases en UA.

El simplemente descubrió el problemas de sus padres por accidente , donde los dos adultos le han ocultado , y lo único que el joven puede hacer es lograr su cometido , volverse un héroe profesional , y de esta forma podría ganar dinero para mantener sus padres , sin importar que estén divorciado ya.

Su actitud no es impedimento para su estudios , después de todo , sus calificaciones lo respalda , podrá ser mala actitud y orgulloso , pero fuera de eso , puede llegar a ser un gran héroe profesional,

Como uno de los nuevos estudiantes de la UA de primer año , es uno de los más destacados , por no decir el mas tanto en el examen práctico y escrito , aun que los demás sea solo en uno de los dos , mientras que bakugo destaca entre los dos.

O eso pensó , ya que cuando inicio las clases , pudo descubrir que su quirk no era el más destacado de la clase , mejor dicho de todo los del primer año , empezando con alguien muy conocido un conocido , Midoriya Izuku.

Aquel amigo desde muy chico se conocen , que por más que bakugo dejara claro el lugar donde el peliverde pertenece al no tener una individualidad , termino entrando a esta prestigiosa academia de héroes en todo Japón.

Enojo , claro que sintió enojo , ya que al saber alguien debajo de el logro algo mismo que el , esa actitud del joven siempre le ha hecho molestia , querer alcanzar algo que no puede lograr para un quirkless , lo que fue una gran amistad en el pasado , por que el otro destaca , se ha dejado atrás , convirtiéndolo el día de hoy , una rivalidad(¿).

El combate de dos contra dos , una simulación de héroes contra villanos , poco le importo a bakugo quien fuera su compañero de simulación , lo que se enfocaba era pelear contra el peliverde , en esta combate el salió perdiendo , ante la demostración de alguna vez quirkless izuku.

神スク:GxH - God Highschool GxH -Volumen 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora