Cap 28 : Festival Deportivo parte 2

4.8K 273 105
                                    

Antes de empezar , tengo que decirle unas cuantas cosas , primero es sobre dulio , el joker de michael , tiene pareja , y es mirana shataroba , creo que se escribe asi , segundo pareja de gasper ......... sera una caza vampiros , una maga , una reaper.

Como saben , Vali tiene piezas de peones libres , conseguira una peon y otra para su pequeño harem en crecimiento , la primera sera una chica del mundo de los heroes , creo que es maestra en una escuela.

Midoriya , además de tener a su ochako :v , alguien más estará interesado en el , muere de envindia mineta!! kaminari!!!

Además de que tengo previsto que este arco tenga unos 10 capitulos aproximado,siendo necesario para narra las practicas laborales.

Como dije , la batalla de caballeria , sera resumido a solo los cuatros equipos que pasarán a la robda final.

Nadie de la residencia hyoudou y midoriya saldrá en este capítulo, sino que a la siguiente, con todo esto dicho , Continuamos.

Present mic: Y el primer lugar es............-dijo el rubio para dar un pausa esperando quien seria el primero en mostrarse , vio que la primera persona salio de ahi- Midoriya izuku!!!- exclamó el rubio con gran emoción, todo el público empezaba a aplaudir e gritar de la emoción.

Azazel:Me sorprende ese chico , aun que era de esperarse , el han entrenado duramente diariamente , ese puesto le es bien merecido-comento el caido con una sonrisa , el estaba al tanto de este grupo , especialmente del peliverde , el no era el indicado para entrenarlo , el que lo debia hacer tiene que ser alguien que tuvo un crecimientobsimilar con el , y sabia muy bien que estaba en lo correcto.

Aizawa solo seguia observando , aun que no lo diria , estaba orgulloso de que su grupo haya pasado la primera ronda , tras las vendas que cubre su cara , se marcó una leve sonrisa.

Muchos pensaron que ganarian el castaño en primer lugar , cosa que fue el peliverde, seguido de el venia el resto.

Lugares:
1-Midoriya Izuku
2-Todoroki Shouto
3-Bakugou Katsuki
4-Tenya Lida
5-Hyoudou Issei
6-Ouroboros Ophis
7-Serafall Shitori
8-Hyoudou Ravel
9-Hyoudou Lefay
10-Hyoudou Kunou

Estos eran los primeros 10 lugares , un total de 42 estudiantes pasaron la primera prueba , siendo todos del grupo a , unos del grupo b , otros del c , d y unos pocos del e.

Muchos tenian la duda de por que el castaño quien llevaba la delantera termino en 5 lugar , siendo que antes de entrar al tunel que conducia al estadio estaba en primer lugar ,nadie sabe que sucedio en aquel tunel.

Lo que nadie sabia era que el castaño y las chicas se pararon al ultimomento para dejar pasar unos cuantos, razón? , ellos no queria ganar , simplemente divertirse e hacer que el resto se esfuércen aun más, ellos sabia que los estudiantes no seria competencia para ellos , asi que simplemente al mitad del tunel simplemente caminaron hasta mostrarse que ellos también quedaron en los primeros lugares , todo fue tan rapido que nadie pudo notarlos a excepción de dos personas.

Izuku estaba con un poco de dolor en los pies, aun podia moverse , solo necesitaba descansar un rato para que el dolor bajará, lo que sentia ahora era solo el primer pasó, segun lo dicho por all might , al ser el heredero de one for all esta seria la mejor oportunidad de mostrarse al mundo de los profesionales antes de ser el próximo símbolo de la paz.

神スク:GxH - God Highschool GxH -Volumen 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora