Cap14: La llegada de un dios a eostia

16.3K 429 273
                                    

Mundo kuroinu , continente esotia

Tierra de los elfos oscuro.

El primer lugar donde atacarian la armada llamada kuroinu fueron el territorio donde habitaban los elfos oscuros.

Los elfos oscuro han luchado contra los humanos desde hace mucho tiempo, la armada de mercenarios , su líder bolt(vault) habia usado un alianza como excusa para comenzar con su plan de una nación de esclavas sexuales.

Cosa que funciono , la reina de los elfos oscuro habia sido traicionado por sus misma raza , pero todos fueron hombres , bolt habia dicho a tood los elfos hombres , que si se unia a el , el les daria a todas las mujeres que ellos desearan, los elfos aceptaron con solo un objetivo en mente y era saciarse de placer.

Asi comenzando un golpe de estado , la armada kuroinu junto a los elfos oscuros hombres contra el ejercito de la reina olga dirigido por su mano derecha chloe empezando una lucha sangrienta que duraria muy poco al ser superado por el numero.

Al cabo de 5 dias de lucha , por fin habia terminado , pero la armada kuroinu habia ganado , asi capturando a todo los mujeres elfos y matando a los hombres.

Los elfos oscuros que se habia rebelado ante su reina , obtuvieron su parte y era las mujeres elfas oscuras , lo disfrutalo violandolas sin parar , hasta que bolt dio la orden de matar a ellos también.

La reina de los elfos oscuro olga discordia y su mano derecha y general del ejercito de los elfos oscuro chloe habia sido capturadas y llevadas al castillo de la reina , donde se encuentre bolt , ells dos sabian que nada bueno les iban a suceder , ya se habian hecho la idea, pero olga aun tenia un plan en mente , y era un hechizo de invocación, pero ese hechizo tendria un costo y era su alma , de todo el camino hacia el castillos estuvo reuniendo suficiente magia para realizar la invocación.

Mercenario1: Vamo a llevar a estas putas a bolt-sama jeje

Mercenario2:Ya puedo sentir que sus manos teque mi miembro.

El hechizo de invocación era su ultima esperanza , sino funcionaba todo estaria perdido.

Con issei

El castaño estraba frotando en medio de una especie de tunel , despues de haber sido absorbido por accidente por la maquina para abrir un portal al mundo dxd que ocurrio un fallo.

Issei: Azazel!!!!, juro que cuando regrese te mandare al hospital para que no puedas moverte por un buen tiempo!!!

Exclamo el castaño enojado.

Ddraig: Tranquilo compañero, guardete las ganas para cuando regrese , por ahora hay que seguir adelante , ya que es la unica manera de salir.

Issei:Tienes razón, solo me queda seguir hasta donde me guie este tunel.

Asi el castaño siguio adelante , pasaron como media hora y por fin habia llegado hasta el final de este tunel dimensional , pero lo que encontro no era exactamente la salida que el busca, lo que el encontro era un pequeño grieta.

Issei: Y esto? , Como se supone que quepa por esa grieta?!

Ddraig: Deberiamos romperlo.

Issei: Buena idea ddraig, solo espero que sea una buena idea.

Ddraig:Romperla es la única opción, ademas estamos atrapados en este especie de tunel , no perdemos nada.

神スク:GxH - God Highschool GxH -Volumen 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora