Bien aqui es donde contestare a las preguntas que dejaron , muchas gracias por dejar sus preguntas, bien , sin mas empecemos.
Willianmendoza
-POR QUR NO SUVES EL PINCHE PUTO CAPÍTULO , QUE ME MATAS SOLO POR ESPERAR?
La verdad es que trato de traeles un capitulo cada 7 u 8 dias , pero si tardo mas de esos dias , significa que el capitulo tendra mas de 10,000 letras , y perdon si tardo en subir un capitulo o 2 capitulo por mes a lo mucho 3 por mes.
gusta25
-Que edad tienes , Arias un fic de issei siendo u nekomata o issei siendo un demonio fenix?
Mi edad es confidencial xD , pero hacer un fic donde el es un nekomata o demonio , pues lo he pensado solo eso pensado , pero no me vendria mal hacer un one-shot de algo parecido a eso.
Deku998
-Q aya mucho lemon.
Yo tambien , pero no es tan sencillo para mi escribir uno , pero intentare jeje
Benjaminvolta
-Cuando descubriran quien es issei? , rias y las demas seran ignolados por el o algo asi por elestilo?
La respuesta es no , solo sentira indiferencia por ellas , posiblemente tratara de solo una amistad cualquiera , pero quien sabe , eso sera depende que rumbo tome la historia.
HunterJaeger
-Los de boku no hero que haran cuando se entere que issei es el vigilante sekiryuutei?
Pues lo mas seguro es que sea catalogado como un heroe sin licencia y que tenga que conseguir su licencia de heroe o sera buscado para saber que es esa armadura ya sea por las buena o malas , aun que la segunda opcion es un suicidio para ellos xD.
Struckcow
-Vas a poner mas caps con canciones como los que he puesto anteriormente?
La respuesta es si , aunque sera cuando el prota ande placticando o una ocasion especial.
AsurasHell1234
-Como formaran una relacion el prota y las chicas de boku no hero?
ES puede ser un spoiler , pero tratare de no decir mucho jeje , pues lo que lleva la historia ya se han notado cierto sentimientos hacia el prota , sacaria un capitulopara acda una donde narre como se fueron conociendo de esta manera dar una mejor manera de enterder lo que ellas siente.
-Que haran cuando sepan que es issei?
Si te refieres a la rencarnacion de sun wukong , pues cuando eso suceda , el mundo de los heroes tendra un gran cambio jeje.
-Que hara cuando sepa que rizevim esta vivo?
Pues el jamas murio cuando se enfrento a el , solo termino en prision ,pero como viste , se escapo dejando una copia creando por aquel desconocido .......... ya es mucho spoiler xD , siga la historia , ya que pondre partes de donde que esta planeando para su venganza.
-Y cda cuanto subo un cap?
Pues cada 7 a 8 dias , 2 cap por mes o 3 a lo mucho .
Morvidus
-Que issei jamas y nunca las acepte en su harem y que ellas sufran pero despues que se olviden por que resulta que ellas estan embarazadas de sus esposos .
No es una pregunta , pero eso sera descioncin de ustedes ya que esta historia tiene posiblemente 3 cursos
Darkered
- Cuando issei se revelara su identidad entodos los mundos?
Pues en el mundo dxd sera muy pronto como despues de viajar a dos mundo mas posiblemente.
- Como reaccionara rias cuando sepa que su madre es prometida de issei?
Pues .......... ESTO YA SE PRENDIOOO!!!!!!!
totottoy
-Como en que cap issei cap el infierno veran a issei?
Pues como en el capitulo .. , arco numero .. , en esos capitulos xD *trollface* , nah , se dara a conocer como en el capitulo 4o en adelante como tengo planeado jaja
YisusDrago
-Este fanfic llegara a tener segunda temporada?
Claron que lo tendra o eso creo , ya que solo seguire publicando capitulos jaja , pero cuando le ponga fin a este fanfic , ustedes decidiran si quieren una segunda temporada
-Te sientes feliz por como esta desarrollandose la historia?
Si pero me gustaria mas si alguien hiciera una parecida esta como un tipo que hubiera pasado , ya que yo se como avanzara esta historia y pues me gustaria mas leerla jaja.
-Si te llegaras a quedar sin ideas estarias dispuesto apreguntar que quisieramos en el fanfic?
Pues si tengo pensado en hacer eso , aun que tardara mucho para que llegue eso jeje
-Por que no pones lolis legales aun?
Pues esta ophis , ella cuenta no? , pues no se donde sacare una loli , pero vere que hare para meter una a la historia.
-Que opinas sobre el trailer de la cuarta temporada?
Pues solo espero que siga la trama de las novelas y que no se repita como la tercera temporada.
Tacbon20
-Espero que vault no le de tiempo de hacer nada hasta que issei llegue y se den madrazos.
Pues si fuera asi , el arco terminaria muy rapido , pero dire que este vault es muy bueno escabullirse.
FrostKnight888
-Qué pasará cuando ellas (el séquito Gremory e Irina) se enteren que las demás chicas son parte del sequito de Issei además de ser su harem? Rías intentará recuperarlo junto a las demás?
Pues se sentiran muy pero muy mal , ademas de que posiblemente ocurra un gran divorcio xD , pues de que intentara lo haran , pero quien sabe , quizas exista algo que las impida.
-En qué momento Issei volverá a mostrarse ante Rías y encontrarse cara a cara junto al resto del sequito Gremory e Irina?
Pues encuentro cercanos habra muchos , pero issei desaparecera rapido , pero cuando ellas lleguen a ese lugar el habra ido .
-Todas las chicas de ese H se salvarán o solo algunas?
Pues estara las principales que formara en la lista de harem , aunque no se que opinan ustedes.
-Con respecto al arco de Kuroinu piensas hacer igual la historia con respecto a ese H? O va a ver alguna modificación en su historia más allá de que Issei interfiera?
Pues seguire como esta los 4 ovas , pues no se como ustedes quieran , yo tenia pensado que el llegara despues de cierto suceso aunas de las protagonistas , su intervencion pues poblara mas su territorio el en inframundo jejeje.
-cuándo el séquito Gremory e Irina se vuelvan a encontrar con Issei es cuando esté les muestre su verdadera identidad al revelar que el es Yakumo Jin?
Sera cuando el las facciones sean atacados , de hecho ya tengo un arco para eso cuando suceda , el villano de turno te sorprenderas o talvez no , tecnicamente esos dos nombres son verdaderos ya que una es su actual nombre y el otro es de su vida anterior.
Hasta aqui llego todas las preguntas , muchas gracias ,el capitulo 12 , lo hare d unos 20,000 palabras , asi que tardare un poco en subirlo , espero que tenga paciencia , hasta la proxima
ESTÁS LEYENDO
神スク:GxH - God Highschool GxH -Volumen 1
FanfictieLos lideres de las facciones biblicas y nordica entre otras facciones se habia sacrificado para poder sellar a la bestia del apocalipsis trihexa , causando una gran perdia a todos , pero alguien decide cambiar de lugar con ellos , el era hyoudou iss...