Cap 56:Rescate , parte 1 , conferencia de la UA

2.1K 172 75
                                    


Continuamos!......

El símbolo de la paz , All Might , sería el frente del equipo de rescate de bakugo e izumi en conjunto con patrullas , no solo él , sino que también otros héroes , de los cuales son , Endeavor el héroe numero 2 , Best Jeanist el héroe numero 4 , E...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El símbolo de la paz , All Might , sería el frente del equipo de rescate de bakugo e izumi en conjunto con patrullas , no solo él , sino que también otros héroes , de los cuales son , Endeavor el héroe numero 2 , Best Jeanist el héroe numero 4 , Edgeshot héroe numero 5 , Gang Orca héroe numero 10, Gran Torino , Tiger de las pussycats , Kamui Woods , Mt Lady .

Nueve de héroes trabajando en conjunto para este rescate , y varios de ellos están dentro del top 10 , todos lista para el rescate , pero hubo uno que no contaban , se integro de último momento , Dragon Breath , AKA , Midoirya Hisashi , próximo en retirase para disfrutar de la vida , pero antes , este definitivamente seria su ultimo misión como un héroe , para al final solo ser un buen esposo y padre , después de esto.

Este rescate , era asunto personal , y mucho , un padre enojado , sería lo que enfrentaría los villanos , el traje de héroe solo es un medio , esto es sobre su integridad como padre , y que nadie le toca un pelo a su hija e hijo ..........

Para All might , al ver quien se unió de último momento , se sorprendió ligeramente , y más al saber que hisashi sea padre de midoriya , quien heredo su poder , aun que tenga el mismo apellido , en el mundo habían gente que tiene el mismo apellido , y no tienen relación familiar en lo absoluto , el símbolo de la paz había escuchado del héroe con aliento de fuego , no es el tipo de héroe que trabajo ante la luz de todos , sino un héroe que trabaja en la oscuridad , un héroe de bajo mundo , muy parecido a aizawa antes de empezar a enseñar en la UA.

Y pensar que alguien que hace trabajos como este tipo , tiene una hija e un hijo , pero el mundo es grande , pero al mismo tiempo muy pequeño.

Y para Yu , AKA , Mt Lady , la rubia desde el día anterior , en la noche , había visto las noticias , y al ver de que trataba , enseguida intento contactar con la estación que fueron los autos que llevaron al grupo , pero sin respuesta , al parecer , las patrullas solo son de transporte.

No sabía a dónde lo habían llevado al castaño y las demás , y vaya coincidencia de que todas son de la residencia hyoudou , la chica fue lo más rápido a la residencia , para ver como se encontraban los demás , cosa que se podían ver sus expresiones de preocupación , pero aun así , se parecían calmados , que tenían que ver la situación hasta donde llevarían.

Aun que las que menos calmadas se podían notar que eran Alicia y Claudia , cosa que era entendible , prim era la hermana de la rubia , mientras que Claudia son como hermanas con celestine , cosa que fueron sencillo ver que la expresión de impacientes en ellas.

Yu también estaba preocupada por el castaño , cosa que no pudo comunicarse con él , no respondía los mensajes , y más ahora que tiene como misión , rescatar a un compañero de él , además de otro pequeña que ella desconoce.

La rubia estaba sumido en sus pensamientos , no sabían que fue de ellos , pero conociendo al castaño , iría a rescatar a los dos estudiantes , de alguna forma u otra , tal como lo hizo con ella , sin importar lo que sucedió después , las consecuencias , pero por ahora necesitaba enfocarse en la misión en conjunto con los demás héroes , dio un último vistazo a su celular , para ver si había un mensaje del castaño , cosa que no hubo , hasta el último momento , llegando un mensaje , haciendo que la mujer rápidamente abriera para ver de quien seria , esperando que sea el castaño.

神スク:GxH - God Highschool GxH -Volumen 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora