Continuamos!El segundo día del torneo se está siendo llevado a cabo , con lo sucedido ayer en el territorio yakumo , los 6 invitados especiales se encontraban en una misma sala VIP , junto a los de mas invitados y chicas.
Mientras que Ryosuke y Akane jugaban con unos juguetes en la sala , siendo cuidado por sus respectivas madre , y el resto miraba el torneo que pronto empezaría introduciendo a los 8 equipos que pelearían en las eliminatorias.
Doushin el viejo entablaba una conversación con la abuela de rossweisse , quienes hablaban de sus respectivo nieto y nietas , intercambiando algunos sucesos que esos dos jóvenes vivieron de pequeño , una simple conversación entre abuelo y abuela.
El emperador de jade veía con suma interés este torneo , en cómo se realizaba , era muy diferente a los torneos god of highschool que él junto a su ahora esposa , y el castaño participaron cuando eran estudiantes de preparatorias.
Era muy diferente , pero en cierta forma con el nuevo G.O.H. de hoy en día , siendo transmitido por todo el mundo , al igual que este torneo , pero este parecía llevarse a unos escalones más alto que GOH.
Con Kiyome Abe.
La domadora de bestia no había tenido éxito con conseguir entradas para el torneo , algo que nadie vendía entradas extras ,pero eso no le evito que consiguiera una entrada , siendo dada por rias , que cuando el torneo de ayer termino , la rubia no perdió el tiempo en contactar con la pelirroja , pero sin dar razón de su repentina interés.
Pero agradecía a rias , a pesar de llevar años sin mantener en contacto seguido con lo sobrenatural , aun así le dio un pase , aun que cuando hablo con rias , la voz de la mencionada se podía sentir como si de un peso se hubiese soltado , además de producir una sensación de haber madurada mas.
Actualmente la chica se encontraba entre el público viendo como el torneo se llevaba a cabo dentro de poco , siendo que se supone que hoy entrevistaría a los que pasarían a la siguiente etapa del torneo , era lo que decía en el folleto del torneo , con esto se podría acercarse más rápido , es eso , o ir ahora mismo a buscar cual es la sala de los participante , sino fuera que ese área estuviera cerrado.
Con las dos vampiras.
La vampira de la facción camilla , se encontraba junto a su amiga viendo junto con el rey tepes el torneo en una sala aparte , amabas vampiresa se mostraban una expresión llena de emoción en sus fina caras , mientras esperaban la entrada de cierto rey.
Tanto rias y su nobleza no fueron las únicas en buscar al castaño, cada una con diferentes intenciones , pero con el mismo resultado , no se encontraba, y esperando que con las entrevista a los equipos que pasarían a la siguiente etapa podrían buscar una manera más privada de hablar de ciertos asuntos.
Que por suerte se mostro que en estos 7 años , no hubo un gran cambio alguno , se mostraba una pieza y no ha cambiado a su imagen de cuando estaba en academia , bueno , no es que en estos 7 años las apariencias de todos hayan cambiado mucho , los que son humanos pueden ser , pero para lo sobre natural , el cambio es poco , ligero aumento de apariencia en un poco de madurez.
Pero al ver al castaño en una pieza saco un suspiro a pesar de saber la noticia , una cosa es información y otra cosa es verlo con sus propios ojos , lucia exacta cuando se había marchado , pero la sensación de verlo y a yakumo , les producía una sensación rara , como si algo no estuviera bien , como si algo no cuadrara.
Solamente ellas sentía que algo no cuadraba , pero sin entender esa sensación , no le pusieron atención a esto ,para seguir viendo como azazel y ese hombre llamado toshinori presentaban a los equipos que pelearían en esta ronda eliminatoria.
ESTÁS LEYENDO
神スク:GxH - God Highschool GxH -Volumen 1
FanfictionLos lideres de las facciones biblicas y nordica entre otras facciones se habia sacrificado para poder sellar a la bestia del apocalipsis trihexa , causando una gran perdia a todos , pero alguien decide cambiar de lugar con ellos , el era hyoudou iss...