Olga , chloe , alicia , prim , kaguya , las dos caballeras de alicia , las monjas , y algunas guerreras de kaguya , iban viajando en dos carruajes en dirección hacia la ciudad donde sen encontraban luu-luu.
Prim , kaguya , olga , y las monjas , en este carroza iaban hablando principalmente del castaño ya que kaguya queria averiguar si realmente era el mismo ser de la historia.
En la otras carroza estaban las guerreras del templo , mientras era dirigido por ruby y saphire.
Chloe y alicia iban cabalgando un caballo cada uno.
Pero regresemos en donde esta prim , olga y kaguya.
Prim: Kaguya-dono , nos podria contar como es que tiene un retrato de jin-sama?- Pregunto la princesa pelirosa con algo de curiosidad.
Kaguya: Este dibujo es un ser de una antigua historia de donde yo vengo -decia la miko con una leve sonrisa por hablar de ese ser que ella admiraba de aquel historia.
Esto atrajo la curiosidad de olga , quien habia estado callada desde que salieron en direccion a la ciudad de luu-luu , incluso las monjas , ya que podria saber mas de su dios.
Olga: Nos podria contar sobre aquel historia? - Pregunto la elfo con algo de curiosidad , queria saber mas sobre el castaño, al recordar al castaño, sentia un calor que no le incomodaba , pero no sabia que era.
Kaguya: Claro - La miko acepto ya que la historia lo recordaba muy bien , sin mas cerro el pergamino para abrir el otro , que tenia dibujos de dos seres peleando.
Historia
Hace mucho tiempo , en un pueblo del lejano este , donde habitaban , sacerdotes shintoistas , tenian grandes poderes para hacer sellos magicos.
Un dia ellos intentaron contactar con los dioses , hicieron un ritual para encontrarlos , grande fue su hallazgo cuando en el cielo una grieta se abrio , se mostraba una panorama como el cielo oscuro con estrellas , pero lo que mas les impresionaron fue ver a dos seres frente a frente.
Una era de cabello castaño oscuro , llevaba una camisa negra que esra ajustado a su cuerpo , tela como piel de tigre amarrado en su cintura , pero lo que mas identificaba de el es el aureola blanca alrededor de su cabeza.
El otro ser usaba un traje blanco con bordes rojas , cabello gris , lo que le destacaba eran un par de cuernos rojos en su cabeza.
Ambos seres se miraban mutuamente, parecia que esperaba para ver quien havia el primer movimiento.
Los habitantes de la aldea que presencia este suceso , no sabia si realmente pudieron contactar con los dioses , pero siguieron mirando lo que mostraba esa grieta.
Ambos seres se lanzaron para dar un golpe , creando un gran choque de poder , lanzaban golpes y patadas, parecian una lucha a muerte , el ser de pelo gris cada vez que precia llevar la ventaja , el otro lo volvia a superar en poder.
La pelea era algo jamas ante vista para nadie de los presentes , era como si estuviera fuera de este mundo.
La lucha no duro mucho , ya que el de los cuernos empezo a multiplicarse , el numero de clones parecia infinito , mientras que el otro ser de aureola parecia estar agitado , con su dedo dio un toque en el lado derecho de su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
神スク:GxH - God Highschool GxH -Volumen 1
FanfictionLos lideres de las facciones biblicas y nordica entre otras facciones se habia sacrificado para poder sellar a la bestia del apocalipsis trihexa , causando una gran perdia a todos , pero alguien decide cambiar de lugar con ellos , el era hyoudou iss...