Cap 35: Alumnas Nuevas , Nombres de heroe

4.4K 233 83
                                    

Mexico vs Alemania Copa rusia 2018 in a nutshell

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mexico vs Alemania Copa rusia 2018 in a nutshell..

Desde un comienzo no quería meterme con el canon en lo absoluto , pero hubo varios cambios en varias partes de los 13 arcos , querian tomar como referencia cada mundo pero nada que ver con su canon , pero como siempre no se pudo , hay cosas que la no capta , cosa que al final termino por apegarse.

En capítulos anteriores he dicho que issei no estaria presente en la pelea de stain , y lo he vuelto a decir , el sólo aparecera para apagar las llamas causados por los noumus a lo mucho , el estara ocupado con un caso de una secta secreta que lo saque de un H , cosa que no me agrado como eran, y aqui quiero mandar a volar esa secta , bueno con eso dicho.

********* en 3,2,1

Continuamos......

P.D.: Sera un capítulo algo corto a diferencia del siempre 8 mil palabras en adelante.

Pdd: Cualquier error ortográfico comente , aun siendo que fue revisado dos veces , puede haber escapado unoc cuantos errores.

Jueves , mañana , 6:50 am , Residencia Hyoudou

Los dos días de descanso habian terminado , y era hora de volver a clases , los 6 estudiantes de la ua que viven en la residencia hyoudou se preparaban para salir hacia la academia , cabe decir que hoy era un día lluvioso, asi que todos llevaron un paraguas mientras comparte con el resto.

El castaño, junto a serafall, ophis , ravel , lefay y kunou salieron en camino hacia la academia ua , sona , tsubaki, rossweisse y kuroka hacia la academia sitri , gabriel y griselda al cielo , venelana a visitar a su hija acompañada de grayfia , a kyoto para reunirse con el lider de los yokais del este.

Con tiamat ........... quien dormía como un tronco , ya que en la noche habia disfrutado sus dos tazones de ramen para llevar , y vaya que dormir con la gran satisfacción digestiva.

Akane es llevada a la escuela por sus abuelos , mientras que el resto duermen tranquilamente, la cadre penemue estaban sola en la sala , esperando a dos personas en específico , las cuales serian su primer dia de clases.

La cadre estaban tomando una taza de cafe mientras esperan a esas dos personas.

Después de unos cuantos minutos, las dos personas bajaron atravez de las escaleras, ambas estaban vestidas con el uniforme de la ua , era prim y luu-luu.

Hoy eran el primer dia de clases para ambas , y se preguntarán, por que no partieron junto al grupo que iba en estos momentos? , sencillo, querían darle una sorpresa, y vaya sorpresa que se llevara cuando el castaño las vea.

神スク:GxH - God Highschool GxH -Volumen 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora