Cap26: Bosque de los familiares , El festival deportivo esta por comenzar

6K 274 203
                                    

Antes de empezar , dare a conocer sobre con cuales heroes issei y las chicas tomarán las prácticas laborales.

Issei con mt lady
Ophis con ryukyu
Ravel con endeavor?!
Serafall con manual ó selkie
Lefay con uwabami
Kunou con los pussycats

O si tiene a otros heroes que le queden mejor a las chicas durante las prácticas comenten.

No todos conseguirá un familiar , solo pondre a los que tenga un buen dominio con la magia o demoniaco , como olga , ravel , kuroka y rossweisse solo es un decir, siendo que otros no lo necesitan.

Los familiares tentran afiliaciónes con el tipo fuego , o en su mayoria.

Por ultimo , esto lo contare de otra manera para ver si me quedo bieo o por otros razones , similar , pero a la vez distinto , para dar a conocer un poco de que asuntos tendrán algunas chicas en el mundo de los héroes a futura.

Sin más empecemos.

Con Megumi

La guardiana de las dimensiones se encontraba ....... durmiendo?! ........ cualquier ser ocupa dormir , y ella no es la excepción.

La hermosa peliverde estaba dormida plácidamente en una cama de considerable tamaño, abrazando una almohada como so fuera alguien.

De pronto un temblor se hizo presentes en sus dominios , forzando a que ella despertará de su sueño de belleza.

Ella dio un bostezo para después abrir un círculo magico para ver que esta sucediendo.

En el círculo magico pudo divisar cierto peliblanco al que navi estaba sumamente interesada , megumi miro como el mencionado intentaba pasar la barrera que dividia cada plano de existencia.

Es cierto que ella y Navi , son las guardianes de sus respectivos planos con sus dimensiones o realidades, también sabían que pasar al otro plano solo ellas podia hacer y permitir , y el que queria pasar esa barrera tenia que ser idiota en intentar romperlo , solo conseguiria quedar atrapado en un dimension donde solo existe la nada.

El lugar donde se encuentra megumi , era muy sencible a cada distorsión de la realidad , se podía percibir cualquier fenomeno desde aqui.

Sin previo aviso , el ultimo golpe que dio el pleiblanco a la barrera , fueron absorbido junto a sus chicas , para después desaparecer como si nada hubiera pasado.

Dio un suspiro , para cerrar el círculo magico para abrir otro más pequeña cerca de su oido derecho , tenianuna expresion de molesta hacia alguien.

Navi: Megumi? , que sucede? , te sirvió e consejo que te di? jeje-decia una pelirosa de manera pícara atravez del círculo de comunicación.

Megumi: No te llame para hablar de eso , quiero hablar sobre tu mastodonte- decia la peliverde a navi , en su tono de voz se notaba algo molesta.

Navi: Estarossa?-dijo ella confundida , aun que si hablara de el , de seguro sera por algo que hizo , generalmente por andar de dimension a dimension.

Megumi: Intento pasar la linea que divide los planos , ahora debe de estar atrapado en la nada-decia la chica dando un suspiro- tiene que ser un cabeza de músculos para hacer algo asi -decia la chica con ironía- navi? , estas ahi?- preguntaba a la chica atraves del círculo de comunicación, y al parecer no respondia hasta que dio un grito.

神スク:GxH - God Highschool GxH -Volumen 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora