Cap 81: Cual es tu deseo?

1K 64 2
                                    


Continuamos!.

El día de ayer fue el ultimo día donde se llevaría a cabo el torneo copa dragón rojo , aun que no se pudo dar a conocer al ganador , debido a un atentado que interrumpió el encuentro final de los dos equipos finales , tras duras batallas.

Se rebeló en las noticias que loki fue el responsable , junto a kokabiel junto con el berserker haggen , el termino berserker , es lo opuesto a las valkirias , gracias a los lideres , los medios no se enteraron del origen de este loki, haciéndose pensar que es el que siempre conocen , dejando lo oculto los viajes en el tiempo.

Nadie , absolutamente nadie recordaba lo que sucedió después del atentado creado por loki , con un ligero cambio en las memorias de todos , los heridos de la batalla contra loki , dejando claro que este loki logro un gran poder.

Tras terminar todo , enseguida fue llevado los heridos a hospitales , mientras que otros había que reconstruir los daños , que técnicamente fue lo que el día de ayer hicieron.

Actualidad.

El día de ayer fue un caos , pero que al final ese fuego fue apagado , hablando de manera figurada , que incluso para sairaorg , quien tenía pensado pedir la mano durante la ceremonia al final del torneo fue cancelado , siendo que el bael fue hospitalizado tras los combates contra loki.

Lo sucedido con bojack y los dos castaños adultos técnicamente fue borrado de la mente de cualquier ser que estaba dentro de este mundo , reemplazando que cualquier herido fue a causa de loki.

Todos los heridos tenían vendas y algunos yesos en sus cuerpos , pero todos conscientes , menos uno , el castaño , que durante su pelea tras terminar contra loki , fue revelado que tanto hyoudou issei y yakumo jin es la misma persona , esta información fue también cubierto por los lideres demonios , pero que actualmente los lideres de varios facciones e la mayoría de los participantes saben ya de la doble identidad.

El castaño quien actualmente seguía sin despertar , vendas por todo su cuerpo , su respiración es normal , pero según draig , las técnicas de aumento de poder utilizado sobre paso mas allá de lo que su mente y cuerpo logro soportar , lo bueno era que la mayoría de los aumentos de la boosted gear fue para aumentar la resistencia de cuerpo contra los daños de tales combinaciones de técnicas.

Que no sabría cuando despertaría , pero que habría paciencia , la exigencia mental e físico estaba agotada en el castaño , quien se encontraba en una sala privada con seguridad de lo mejor.

Kokabiel fue llevado de vuelta a cocytus , el berserker haggen fue llevado a juicio a asgard , y con la ultima raynare , este seguía en recuperación , que según informes , la armadura que traía puesto era de control e exprimir al máximo sus poderes como descendiente del mago merlin , este revelación fue impactante , aun que para azazel no lo es , después de todo el sabia de esto , solamente no lo había contando debido las peticiones del padre de la caída , quien es un caído , dejando claro que la descendencia de merlin es por parte de la madre.

No avisaron de los padres del castaño sobre lo sucedido , puesto a que se enloquecerían al saber que hay peligro nuevamente , especialmente la madre , por algo que ocultarían a todas costas.

El primer y segundo día después del torneo fue prácticamente los heridos recuperándose , y en el tercer día , todos los heridos ya se habían recuperados , quedando solamente le castaño , quien a pesar de las heridas físicas mostraba una buena recuperación , seguía sin despertar.

A partir del tercer día empieza a mostrar los resultados de los reposos , poco a poco la mayoría empezaban a recuperarse por completo , aun que aun faltaba el castaño , quien las heridas ya se había recuperado , pero este nuevamente seguía sin despertar.

神スク:GxH - God Highschool GxH -Volumen 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora