Cap 77: Una premonición desconocida

1.3K 91 19
                                    

[Título del capítulo corregido]

[Título del capítulo corregido]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

........

-Ruge , ¡RAIDEN!-

El castaño rugió invocando un relámpago que impacto al circulo mágico creado por loki , un estruendo fuerte resonó por los alrededores del estadio , siendo envuelto por una segadora luz blanca por el ataque mágico.

Ryo , Akane , Yuki , Doushin , Xiaochen y Ophis miraban esto sin inmutarse , aun que solo cubriendo un poco de la luz con sus manos , y por parte de loki , el dios del engaño creó una barrera para protegerse,

Kokabiel , por su parte , la misteriosa chica con armadura creó una barrera ante esta ataque del castaño, una barrera mágica de una color entre lila y rosa , mientras la cabellera negra de la chica que salía del casco se volvía de color blanco , y sus puntas se volvía de color rosa claro.

El gran impacto del rayo se llevo a gran parte del ejercito de seres mecánicos de loki , peor para el mencionado , cuando lo noto , no puso una mueca de molestia , sino lo contrario , es cierto que destruir su sello creado era algo imprevisto que sucedería , pero se podía crear de nuevo.

Pero eso no quitaba el hecho de que había seres que eran un problema para sus planes , que se encontraban todos reunidos ante el .....................

Todo sucedió en un lapso de brillo , que no duro más de 30 segundo , cabe decir que las barreras creadas apenas resistieron recibiendo algunos impactos del fuerte relámpago del ataque del castaño.

Al disiparse la luz , todo estaba como antes de hacer algún movimiento , pero que la diferencia de que los números del ejercito de loki se encontraba a la mita , siendo que se encontraba en el suelo rastros o mejor dicho los pedazos de esos seres.

Los mismo fragmentos en el suelo de esos seres empezaron a vibrar , para ser envuelto de energía negra , para juntarse , hasta tomar la misma forma humanoide , mostrando un fuerte habilidad regenerativa.

Volviendo todo a la normalidad , como si aquel ataque no hubiese sucedido , jamás , un chasquido de loki se escucho , enseguida las criaturas metálicas empezaron a salir en contra de sus objetivos.

Mientras que kokabiel también se lanzo hacia el castaño con gran furia en su expresión , este sería la segunda vez que el caído pelearía contra el castaño , siendo la primera fue hace años en el pasado , aun que en aquel momento , su apariencia era más humana , además de antes de ser corrompido por el odio y otras cosas , el odio a una derrota se yacía en el , perder la guerra santa fue el comienzo , y perder ante a lo que creyó que era un humano , solamente aumentaba mas esa emoción de odio en el.

[Nota: Según algunas fuentes ya sea confiable o no confiable , kokabiel fue corrompido en sucesos antes de dxd o slash dog , no lo digo yo , tanto reddit dice rumores o verdades de estos , si hay alguna queja sobre el canon que no sea conmigo sino con los que empezaron con este fuente , porque ya saben cómo son algunas personas , así que solo quejas por favor , gracias.]

神スク:GxH - God Highschool GxH -Volumen 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora