Cap25 segunda parte

7.1K 267 247
                                    

Bien esta es la segunda parte del capítulo, espero que lo disfruten, viendo la discusión que hubo si midoriya era mujer o no , como que hacer pasar desde un comienzo como hombre e ir revelando no le agrado , llegue a una forma más sencillo de dejarlo en claro , y es..........
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
сястра , y varias cosas estara resumida , que contare en otra capitulo ya que no quedaba de cierto modo, y pueda que etsa cap no es lo que esperaban , asi que me disculpo por anticipado.

Mundo dxd ,Mundo Humano , Castillo Pendragon.

La segunda hija de los pendragon habia salido de un círculo magico que permitía venir y regresar al mundo de los héroes, eran sellos hechos con con ayuda de ophis y de issei , aun que ella ajusto para poder tele transportarse a lugar que ella ubique.

Apesar de ser una mujer entre 20 y 22 de edad , su apariencia no decia eso , lucia a una colegiar de 18 años , con un cuerpo con curvas , sin exagerararse.

Ella venia de visita cada semana, pero esta vez no venia sola , sino venia con la pequeña akane, a la maga no le importó si era o no de su sangre , lo que inportaba era que para ella , las chicas y el castaño, era como una hija la pequeña dragona.

Le fay estaba emocionada de presentarles a su primera nieta , igual como akane , queria conocer a sus otros abuelo.

Ella apareció en un círculo magico en las afueras del castillo, donde fue enseguida recobida por los guardias y sirvientas , las ultimas la guiaron hacia donde se encontraban sus padres.

Ella fue guiada hasta las puertas de un jardín donde se encontraban sus padres , aun que habian alguien más presentes esta vez.

Lefay: Padre , Madre , Onii-sama , Liliana-nee sama -saludo la rubia alegremente a sus padres , hermano y cuñada.

Lord P.: Hija , cómo has ido? , todo bien?-preguntó el patriarca pendragon mientras saludaba a su hija , seguido del resto.

Lady P.: Hija? , quién es la pequeña que esta entre tus brazos?- preguntó la matriarca pendragon curiosa al ver una pequeña niña peliroja con rasgos de dragones siendo cargada por su hija.

Lefay: Ella es akane ....... y es mi hija-dijo la maga sonriendo , mietras la pequeña entre sus brazos saludaba tiernamente.

Habia diferentes reacciones, los padres estaban boaca abierta , con los ojos como platos , su cuñada sonreia , como muestra de que estaba feliz por ella , por ultimo , su hermano........ el estaba en blanco.

Crack...........se escuchó algo romperse , era el vaso de te , que arthur tenia en su mano , agacho un poco la cabeza , haciendo que sus lentes brillará y no dejar ver sus ojos.

El rubio no dijo nada , simplemente se levantó y salio del jardín, los presentes sabian muy bien por lo que el rubio iría , asi que esperaron un rato para que regresará.

Al verlo de regreso con la misma expresión, pero en su cintura tenia ...... era caliburn ...... las intenciones de ir a cortar al castaño en pedacitos eran muy evidente......

Arthur:......le fay.......? , dime dónde esta el bastardo ahora mismo?-preguntó fríamente, era evidente que su objetivo era ir tras del castaño.

Arthur en estos 7 años se habia vuelto un hombre maduro, e bien precido, incluso volvió a casa , ya que sus padres aceptaron el hecho de que estaba enamorada de una de las sirvientas de la casa , siendo ella la razón de por que se fugo de la casa , no solo es , si no que también.........consiguió la mania de proteger a su hermana de todo.
Se habian vuelto un empresario muy reconocido por ser una de transporte de comercios entre países, aun que era también una fachada a los comercios del mundo sobre natural.

神スク:GxH - God Highschool GxH -Volumen 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora