Continuamos ......Hace miles de años atrás , antes de la gran guerra santa , lo que conocemos como ángeles caídos en la actualidad , antes eran ángeles puros , bajo la gracia de dios .....
Aun que del gran grupo ángeles puros , muchos cayeron en pecados , ya sean ideales que no iba acorde ante la ideología del dios bíblico , otros por lado eran los que cayeron por haber experimentado el placer .......... Pero todos cayeron ante la curiosidad de experimentar , lo que dentro de ellos , empezando a mancharse por pecados , ya sea pequeños o grandes.
Entre los primeros ángeles caídos , se encontraban una en especifico , su manejo de las lanzas de luz iba desde una hasta múltiples lanzas , ella poseía una habilidad de combate muy refinada y letal , se podría que era la única ángel que podría igualar a Gabriel , lanzas contra espadas , una lucha que cuando ella era un ángel jamás había pensado , hasta que cayó por el placer , solamente una vez fue suficiente para ser una caída para siempre .......... Ella era Penemue.
Lo que anteriormente eran las dos ángeles más bellas y poderosas en todo el cielo, ahora quedo una junto la caída más poderosa.
Una mujer peli morada de ojos rojos, con un cuerpo esbelto pero atlético , lo que fue algunas vez una de las dos ángeles más bellas del cielo , ahora era la ángel caída más bella de grigori , codiciados por muchos , incluso el mismo azazel , pero el mechón rubio veía más a Gabriel.
La razón del porque ella cayo, fue haber experimentado el placer sexual con un humano , ¿porque un humano? , pues en aquel tiempo , se podría decir que una ángel se había enamorado de un humano puro de corazón , lo que gano su interés cuando era aun una ángel.
Un joven que ayudaba sin pedir nada a cambio , a pesar de todo , siendo que muchos ricos eran lo que dominaban en aquel tiempo , el joven vivía de lo que le ofrecían la vida y del bondad de algunos pueblerinos , a pesar del sacrificio del primer hijo de dios , Jesús , para eliminar los pecados al momento de la muerte de cualquier persona , el mundo seguía lleno de pecados , y el joven era como una pequeña luz entre todos ellos.
Ella se había hecho pasar como una humana para ver al joven de cerca , ella ayudo al joven ya sea en cosas pequeñas o grandes , vivió un tiempo con él , diciendo que no tena un lugar en donde quedarse .
Poco a poco con los pasos de los años ambos se fueron enamorándose , al tal punto de hacer el acto carnal, lo que si sucedió , pero como una ángel , ella debía hacer ciertos oraciones a dios antes de poder hacer , cosa que ella no lo hizo en aquel entonces , no le importaba caer , lo haría para estar con el.
Días después del acto , ella fue llamado al cielo , para ser expulsada junto a otros ángeles que igual cayeron , sacado del cielo por el mismo dios.
Pasaron 3 meses desde que fue expulsada del cielo, ella le comunico a su amado que iría del pueblo por un tiempo , pero regresaría , algo que el hombre le deseo suerte y que lo esperaría , sellando la promesa con un beso.
ESTÁS LEYENDO
神スク:GxH - God Highschool GxH -Volumen 1
FanfictionLos lideres de las facciones biblicas y nordica entre otras facciones se habia sacrificado para poder sellar a la bestia del apocalipsis trihexa , causando una gran perdia a todos , pero alguien decide cambiar de lugar con ellos , el era hyoudou iss...