Cap25:Shakuriki Promotion , Un dia normal

8.2K 302 233
                                    

Antes de empezar , este capítulo sera más para introducir algunas cosas que tenia pensado y que ya era el momento que lo introdujera , asi que sin más, comencemos , se centrará en dar detalles acerca de las piezas god pieces, un vistazo a la relación que tenia venelana y zeoticus , sobre todo de claudia.

Shakuriku(借力)(charyeok), poder prestado , como suena su nombre , literalmente tomar el poder de una deidad(aunque puede ser de demonios , humanos espirituales, no solamente deidades) , poder prestado , es cuando alguien hace un contrato con un entidad supernatural , la cual permite al usuario contratista tomar sus poderes para usar , dando un forma materializado del ser contratado de color violeta de energia.

Eso seria el principio para poder usar poder prestado , al acceder a ese tipo de poder , el usuario puede mordear como una habilidad unica para ellos.

La manifestación del poder prestado , se desconoce , pero desde hace miles de años atrás cuando los seres sobrenaturales y humanos coexistía, pero la habilidad fue esparcido por Hwanung , pero se desconoce mucho acerca de esta extraño habilidad.

Existe un aproximado de tipos de poder prestado:

1- Invocación de arma o refuerzo , como su nombre lo dice , manifiesta el poder en forma de arma o reforzar su armas que traen en ese momento.

2-Invocación, este tipo permite invocar al ente que el usuario lo puede controral o equiporselo para un aumento de sus habilidades.

3-Parasito , este tipo es que el poder prestado se manifieste como parte del cuerpo del usuario , se iran esparciendo por todo el cuerpo mientras más lo uses como también se volvera mas poderoso hasta consumir al usuario.

4-Contrato directo , como su nombre lo dice , es un tipo de contrato más directa, es decir que el poder del ente esta unido al usuario , la cual le permite tambien comunicarse con esos , ademas de un nivel mas avanzado al usar el poder del ente , hay un sub tipo de este que es mucho mas avanzado , la cual es Descendencia , Como lo indica , el usuario al ser un descendiente del ente , tendra un acceso mucho mayor a sus poderes , al ser de su linea de sangre del ente.

5-Key(llave) , son de los mas raros y poderoso , son capaces de sellar y despertar el poder de los dioses , senpodria decir que es lo que mas se parecer un sacred gear , al estar dentro del usuario por razones de venganza a otros dioses , se podria decir que los entidades son los que que se oponen a los dioses del cielo con esto , se podria decir que es la razon principal VENGANZA,este odio es una de las razones por las cuales estos Charyeok en particular son tan poderosos.

6-El modo original de poder prestdo,Un tipo de Charyeok que solo puede ser usado por aquellos que rompen el tabú. Este es uno de los charyeok más poderosos que existen porque los dioses infunden directamente su energía en el cuerpo de su contratista, con inconvenientes notables, el humano que use este tipo de charyeok envejecerá o se volverá más joven.

[Nota del Autor: Esto seria lo resumido del poder prestado , y cada tipo , si algo esta mal , favor de comentar que otra informacion falta.]

Pero de los 6 tipos que hay , existira un septimo tipo de poder prestado , este en particular sera otorgado por ciertos piezas que su forma de activarlo se desconoce , hasta ahora.......

Mundo de los Heroes , Residencia Hyoudou , Sala de Entrenamiento

Era viernes por la tarde , el castaño y las chcias que estudiaban en la ua , terminaron sus clases , como siempre , el castaño al entrar a la residencia era recibido por sus chicas , sin faltar que se abalance sobre el la mayoria , pero hoy en debian entrenar ,razon?, pues dentro de aproximadamente 3 meses , en el mundo dxd se organizara un torneo de todas las facciones , seria como un rating game mundial , justo seria en el periodo de vacaciones de verano , es tiempo suficiente para seguir preparando para cuando llegue el torneo , todas estaban presentes a excepción de lilith , quién esta jugando con akane y los padres del castaño.

神スク:GxH - God Highschool GxH -Volumen 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora