Hemos alcanzado los 300k de leídos o visitas!!!
Continuamos!!
El primer dia del torneo se había acabado , los 8 equipos que pasaron a la siguiente ronda ya se habían juntado , las cuales sus reyes son los siguiente.
''Sona Sitri''
''Hyoudoi Issei''
''Vali Lucifer''
''Vidar Odinson''
''Yakumo Jin''
''Sairaor Bael''
''Diehauser Belial''
''Dulio Gesualdo''
Ellos eran los rey de los equipos que pasaron a la siguiente ronda de eliminación que se llevara a cabo mañana , el día de hoy había acabado , así que lógicamente , todos regresaron a descansar , al igual que el público que asistieron al gran estadio.
Los dos equipos que se fueron del lugar tras terminar , fue el equipo dragón rojo y yakumo , sin la posibilidad de los reporteros de conseguir hablar con el sekiryuutei , de regreso al territorio yakumo.
Territorio Yakumo , Mansión Yakumo.
-Kanpai!!!!!!-
Exclamaron todos los presentes en la sala de la gran mansión , todos estaban celebrando por pasar a la siguiente ronda , se encontraba todas las residente de la casa hyoudou en su mayoria, y los invitados del mundo de los héroes , sumado a azazel y las monjas.
Faltaba algunas personas , como era sona y tsubaki , quienes fueron a celebra con el resto de la nobleza , y venlana y grayfia , estas dos fueron a visitar a rias , siendo la castaña su madre , seguramente la pelea entre el castaño y raiser , fue algo duro de ver para ella seguramente.
Obviamente los menores no se podían tomar alcohol , así que solo había sodas y jugos en el lugar , excepto para azazel , quien trajo para él y mitsuki un par de botellas, solo para ellos dos.
Nemuri había contado al castaño de que rias gremory le había ido a buscar , junto a raiser , pero que ella le dijo al dúo de que no se encontraba y que no supo a donde se fue , algo que el castaño supo que tendría una charla , pero pensó que no sería un buen momento , sino dentro de algunos siglos , así que no le puso tanto atención , y siguió celebrando con todos.
Todos usaban ropas casuales , bueno , esta parte va mas para los que participan en el torneo , siendo que dejaron de usar su ropa diseñado para combate , o trajes de héroes , los nuevos a esto , contaba sus primeras experiencias , sobre cómo se habían sentido por primera vez.
Otra cosa fue el deseo que pediría el castaño , no sabían que pediría , algo que él dijo que era un secreto , dejando mas intriga a las curiosas y curiosos , mientras que tiamat , pensó que seria para encontrar a su hermana con ese deseo , pero para el castaño , este deseo podría traer a varias personas de vuelta , era varios , y todos habían muertos , no creo que sería mucho pedir , pero por ahora seria secreto , y enfocar en ganar el torneo.
Temas casuales hablaban , mientras disfrutaban de comida , o eso pensaron , ya que unas explosiones se hicieron presente , no era dentro de la mansión , tampoco era de bakugo , todos acudieron a ver atreves de la ventana , logrando ver que en algunas parte de la ciudad surgía humo negro ,signo de batallas.
Eran varios lugares de la ciudad en el territorio , así que varios se dividirían para ir a diferentes puntos , las cuales fueron 3 , 2 que no parecen ser muy intensas , pero la tercera estaba que echando humo.
ESTÁS LEYENDO
神スク:GxH - God Highschool GxH -Volumen 1
FanfictionLos lideres de las facciones biblicas y nordica entre otras facciones se habia sacrificado para poder sellar a la bestia del apocalipsis trihexa , causando una gran perdia a todos , pero alguien decide cambiar de lugar con ellos , el era hyoudou iss...