Nota: Nada de esto es irrerebante para la trama principal de ambas historia , solo fue hecho con el fin de romper un poco la cuarta pared , nada lo escrito aqui debe ser tomado enserio :v almenos en su mayoria.
Fecha: 27/abril/2018 , Hora: 3:30 pm
Kuoh , Cinema
En un teatro de cine en la tranquila ciudad de kuoh , en las afuera en una gran fila , hoy no era cualquier día, era un buen día perfecto para que un castaño y un peli blanco tomarán un descansos de sus aventuras , que mejor cosa que hacer , que ir a ver la película de Avengers: Infinity War en su dia de estreno?.
Jin: Uff menos mal que cree un clon para comprar los boletos con los mejores lugares-decia un pelicastaño que su peo desafiaba la gravedad.
Estarossa: Y que lo digas! , tuve que amenazar a silver para que me dejara el dia libre haha!
Jin: Oh yo también jaja , por poco y le lanzo un rayo por negarse haha!
Ambos jovenes no pudieron evitar reirse ante lo que comento cada uno , amenazar a sus respectivos autor para tomar el dia libre para ir a ver una pelicula esperada , vale la pena? , valio cada maldito segundo :v.
La función empezaba a las 4:30 , debian estar ahi por la larga fila para los palomitas ,la maldita fila para las palomitas y soda!!!
Estarossa: Oye? , no se supone que el jinete justiciero vendría también?
Jin: Oh el! , pues.............termino en otra dimensión por el gran golpe que diste al querer cruzar a nuestro plano :v , creo que debe estar peleando con un alien ahora mismo.
Estarossa: Bueno , mejor para mi .......... le spoileare wajajajaja!!! , me preguntó si llegará a tiempo , ya que compraste tres boletos....... nah!! , mejor le spoileo xD
20 minutos después, una pareja salia del cine , ellos acababan de terminar de ver la pelicula , el hombre mayor dijo.
Hombre: Quién iba a pensar que al final muere vision y los gurdianes quedan en la tierra por que thanos escapo mal herido dejando muertos a la mayoria de los vengadores :v
Mientras tanto con el castaño y el peliblanco, quienes escucho lo que dijo el hombre a su pareja.Jin: Por Buddha!! , teniamos que toparnos con ese gordo!!!!!
Estarossa: Es todo!! , creo que le dare a ese maldito como comida a cohaku!!
Ambos isseis estaban con enojo hasta la médula , no solo ellos , igual el resto de la fila que lo escucharon.
Hasta que el peliblanco se le ocurrio una gran idea.
Estarossa: Lo tengo!! , que te parece si vemos más de cerca la pelicula que ningún otro lo ha hecho?
Jin: Tienes mi atención, cual es el plan?
El peliblanco sonrio ante la pregunta , el sabia muy bien que exista una posibilidad.
Estarossa: Es .............
Nueva York , Días más tarde....
La gran manzana estaba destruido , el causante de esto?........thanos , el habia venido por las gemas del infinito para conquistar el universo o destruirlos , solo le faltaba una gema del infinito , la gema del alma .......... que ahora lo tenia en la posesion del peliblanco y del castaño mientrs huian del titan loco morado llamado home.......digo!.......thanos.
Jin: Quien lo diria , la ultima gema , era el gran meteorito que se habia estrellado en wakanda hace miles de años :v
Estarossa: Yo estaba seguro que lo tendria el capi , pero no! , esta debajo de una roca como todos los juegos de rpg! , nadie pensaria que esta debajo de una maldita roca! , bueno.......al menos le pude conseguir fotos de black widow :v
Ambos conversaban tranquilo mientras corrian a toda velocidad , detras de ellos estaba el homero morado persiguiendolos con gran furia por la gema del alma.
Thanos: Malditos humanos! , debuelveme aquella gema , si lo hacen , su muerte sera menos dolorosa!!
Ambos mencionados se detuvieron de golpe haciendole frente para un combate.
El peliblanco saco su espada z listo para el combate.
El castaño entro en su modo gran sabio invocando a ruyi.
Esto no terminaria asi , si ambos recordarán poner una barrera en ellos para ocultar su existencia , tendria una gran vista de la pelicula en 4k , 4D en tiempo real :v , pero la mala suerte de ambos quieren lo contrario.
Estarossa: Quieres la piedra , ven por el!
Jin:Ven a mi titan!
Estarossa y Jin regresarán en Avengers 4 2019 :v
ESTÁS LEYENDO
神スク:GxH - God Highschool GxH -Volumen 1
Hayran KurguLos lideres de las facciones biblicas y nordica entre otras facciones se habia sacrificado para poder sellar a la bestia del apocalipsis trihexa , causando una gran perdia a todos , pero alguien decide cambiar de lugar con ellos , el era hyoudou iss...