Capitulos flash!!!! , continuamos!!!....Escondite secreto , con shigaraki
Shigaraki:Kurogiri , deshazte de ellos-dijo el pelo gris con un tono de voz soso , pero que podía sentir molestia viniendo de él , además de que apuntaba con su dedo hacia la entrada de este tipo bar – todo lo que odio vino junto ...... , una mocosa , y un tipo grosero .........
Kurogiri: Al menos escúchalos shigaraki , vinieron hasta a visitarnos –dijo la niebla negra al peligris- además , ese gran agente los trajo –dijo refiriéndose un hombre de mediana edad atrás de la chica rubia y del pelinegro –Deben ser bienes valiosos –dijo la niebla , al parecer ese hombre con nombre Giran , una especie de mediador que ayuda a la liga de villanos a reclutar gente con quirks útiles.
Giran , nombre de villano , cabello gris con un flequillo lateral , un diminuto bigote y perilla , un hueco entre dientes delanteros , lleva gafas grises y redondas , viste una chaqueta purpura con una camisa blanca , siempre lleva un cigarrillo.
Giran: no me importa que hagas con ellos , cobrare mi comisión , kurogiri- dijo el hombre sin interés en los dos jóvenes , el solo quiere el dinero de sus clientes , pero camino pasando por de lado de los dos jóvenes . pero , al menos los presentare , comencemos con la linda estudiante- el hombre empezó a presentar a la chica primero.
Ocultaron su nombre y cara de la prensa con cuidado , pero es sospechosa de varias muertes por desangramiento , fue una simple pero muy informativa presentación del hombre de la chica.
Chica: Soy Toga , Toga Himiko – la chica se presento con una ligera sonrisa , mostrando algunos dientes en forma de un pico , lo normal de una chica kawaii de Japón , al parecer la chica quiere ser como su ídolo stain , una cierta cara de obsesión ante todo lo peligroso , pero a que se refiere con un mundo más fácil de vivir? , quien sabe- dejame unirme a la liga de villanos tomura-kun!.
Himiko es una chica delgada y de mediana estatura con el cabello rubio, el cual recoge en forma de bollos desordenados a cada lado de la cabeza. Además, luce un flequillo recto y corto junto con dos mechones de cabello que caen por ambos lados de su cara. Sus ojos son grandes pero rasgados de color ámbar con pestañas largas. La mayor parte del tiempo se le ve sonriendo donde destaca sus caninos bastante más puntiagudos que otros.
Himiko viste un uniforme de colegiala estilo marinero con un suéter de abotonado de gran tamaño que cubre la mayor parte de su falda, las mangas son largas y cubren hasta las palmas de sus manos. También lleva calcetines negros hasta las rodillas y zapatos clásicos del uniforme escolar japonés.
Shigaraki solo pudo pensar en una solo cosa de la chica , y es que está loca , nada más , pero ahora el siguiente en ser presentado , fue un joven de aspecto delgado , su nombre es dabi.
ESTÁS LEYENDO
神スク:GxH - God Highschool GxH -Volumen 1
FanfictionLos lideres de las facciones biblicas y nordica entre otras facciones se habia sacrificado para poder sellar a la bestia del apocalipsis trihexa , causando una gran perdia a todos , pero alguien decide cambiar de lugar con ellos , el era hyoudou iss...