Un nuevo dia comienza para nuestro castaño, y como simpre al desperta , esta rodeado de chicas hermosa , pero hoy sucederia al mas , y es que hoy comienza el primer dia de clases en la academia UA , el castaño despierta junto a sus chicas para desayunar , durante ep desayuno hablaba de cosas triviales , ahora era el momento de ir a la academia por parte de issei , ophis , serafall , ravel , lefay y kunou ya tenian su uniforme puesto.
Las demas como sona , tsubaki, rossweisse y kuroka irian a la academia sitri , por parte de yasaka , regresaria a kyoto para ver si las cosas estan bien , venelana y grayfia irian de visita al inframundo , gabriel , griselda y penemue , iran a ver al cielo y grigory.
Academia UA
Issei y las chicas habian llegado al salon justo ahi se topa con el chico peliverde en la entrada de su salon parecia nervioso , entonces el castaño lo saluda.
Issei: Hola , parece que nos toco el mismo salon.
???: Oh! eres tu! , asi parece , por cierto me llamo midoriya izuku , mucho gusto ...... eh...?
Issei: Me llamo hyoudou issei , mirodiya mucho gusto , y ellas son....
Serafall: Serafall shitori
Ophis: Ophis ouroboros.
Ravel: Ravel hyoudou
Lefay: lefay hyoudou
Kunou: Konou hyoudou
Izuku: Mucho gusto , deberiamos entrar al salon.
Issei: Claro , no me gustaria llegar tarde el primer dia de clase.
Al abrir la puerta , pudieron ver que habia mucha gente hablando , Prosiguieron tomar sus ascientos , claro que las chicas del castaño tomaron lugares cerca de su prometido.
Los hombres se sorprendieron por la gran belleza de las chicas tanto que se sonrojaron , uno de ellos lo miraba con ojos nada santos , era un pequeño chico con peinado como de bolas de color morado.
Una de las chicas reconocio al castaño, ya que fue el que lo salvo de un ataque de un robot durante la prueba de hace una semana entonces ella se acerco al castaño.
ESTÁS LEYENDO
神スク:GxH - God Highschool GxH -Volumen 1
FanfictionLos lideres de las facciones biblicas y nordica entre otras facciones se habia sacrificado para poder sellar a la bestia del apocalipsis trihexa , causando una gran perdia a todos , pero alguien decide cambiar de lugar con ellos , el era hyoudou iss...