Capital Lilith , la ciudad en el inframundo donde el estos últimos días se estaban llevando el gran rating game Copa roja.Hoy era el día del gran final , donde dos equipos se enfrentarían para dar a conocer el ganador de esta competencia ...........
Pero todo sucedió lo contrario , el ataque de un inesperado ser hizo que todo el capital un caos , en el centro del ella , donde antes se encontraba el gran estadio , donde se estaba llevando a cabo el torneo grande rating game.
Emperador de jade , y su emperatriz , Pandora y sun Wukong había sido derrotado por ese ser.
Una esfera roja oscura , dentro de ella se encontraba 4 estrellas negras en ella , mientras que la esfera era como una especie de parásito pegado a ese ser , optandore un gran incremento de poder.
Piel verde claro , grande masas musculares , pelo rojo largo que caía hacia su espalda , una mirada fuera del control blanco.
Ese ser estaban peleando contra un grupo de jóvenes salido de la nada , un rubio con traje tipo motociclista rojo y pantalones jeans.
Un peliblanco con alas de dragon , y una peliblanca con armadura de Valquiria.
Un pelirroja tenía una especie de armadura roja puesta , pero este se encontraba destruido.
Una armadura roja muy parecido al peliblanco de su misma edad , solamente que ese era de color blanco.
Un castaño tenía una especie de lanza , pero que su extremo era una especie de ametralladora , "poder de la destrucción" salia del arma.
Yakumo Jin , en realidad era Hyoudou Issei , el mundo había presenciado su revelación ante el ataque de un dios nórdico del futuro.
Tras vencer a ese dios del futuro , el ser presente de ellos , ahora salido de la nada , para empezar con su ataque , que parecía dirigirse a jin.
Esteras verdes de energía salía volando a todas partes , causando enormes explosiones.
Con ayuda de Sakurai Ryo , Takatsuki Akane , Asahina Yuki y Yakumo Doushin , no habían podía con este ser en vencerlo.
Todos ellos siendo vencidos y arremetido a contra el suelo.
Un alrededor llenos de destrozos , escombros , donde habían poco gente presenciando todo.
Siendo que la mayoría seguían siendo evacuados ....... Mientras otros seguían haciendo frente a este ser verde .........
Tanto fuerza física y energía eran sumamente altos , era imparable .........
Se preparaba su último ataque , creando esfera en cada mano , para juntarlos en uno solo , apuntándole hacia el grupo jóvenes que luchaba contra ellos y que estaban ayudando al castaño.
Antes de que ese ataque se pudiera ser lanzado , desde el cielo del inframundo , una grieta se abrió , de ella salió dispara un rayo de energía que impacto de lleno al ser , mandándolo a estrellarse contra unos escombros.
ESTÁS LEYENDO
神スク:GxH - God Highschool GxH -Volumen 1
FanfictionLos lideres de las facciones biblicas y nordica entre otras facciones se habia sacrificado para poder sellar a la bestia del apocalipsis trihexa , causando una gran perdia a todos , pero alguien decide cambiar de lugar con ellos , el era hyoudou iss...