Continuamos con este corto capítulo! :vShinra tsubaki , hija de de una de los clanes de Japón que purifica los espíritus malignos , clanes que desde la antigüedad , descendiente del clan Shinra , uno de los clanes de purificadores más poderosos de Japón.
A diferencia de sus ancestros , ella nació con una sacred gear , Mirror Alice , una espejo que al principio solo refleja los seres anormales , como una puerta que hace contacto con seres malignos.
Tal habilidad fue la causa de su aislamiento de su clan con ella , a la edad de muy joven pudo materializar el espejo , reflejar seres malignos es solo uno de sus habilidades que la chica descubriría en los pasos de los años.
Excluida por su familia , por su anormal habilidad , sin saber que era un sacred gear , una infancia difícil , mas para jóvenes nacido de clanes con tradiciones muy antiguas.
Hay una frase que se dice de la siguiente manera , ''con el tiempo los problemas se irán arreglando'' , una frase de 50 y 50 , cierto o no es cierto , cosa que para la pequeña tsubaki le toco la mala parte , el tiempo no le ayudo en nada , simplemente seguía aislado de la familia.
Ese espejo ''maldito'' como dicen los del clan , su condición de los ojos no era una buena señal para el clan , ojos de diferentes color , bicolor , conocido como heterocroma , una anomalía en los iris de los ojos , son más común en los ojos , pero también puede llegar a afectar la piel.
Todos ya saben su origen científico , pero que sucede con lo sobre natural? , la anomalía que tiene la pequeña tsubaki de sus ojos es debido al mirror alice , lo que más se parece en un espejo en el humano , son los ojos , para ser más preciso.
Ojo izquierdo de color violeta , derecho de un color café claro , muy raro viniendo de la familia shinra , que son de ojos oscuros , siendo tsubaki unos ojos muy diferente a lo que son del clan .
A la edad de los 12 años , la chica se escapo de casa , perdiendo el nulo interés en ganar la aceptación del clan , ese día la chica lo recordaría por siempre , era una noche de nevada muy fuerte ,la chica no tenía nada más que una simple traje tradicional japonés , ni muy vieja ni muy nuevo.
De escarzo en la fría nieve que poco a poco congelaba sus pies hasta sangrarse , en un clima de ventisca de nieve tan fuerte , no es de extrañarse de que una pequeña en medio de este clima se enfermara.
Su cabeza se empezaba a calentarse , mientras su vista se nublaba , un dolor de la cabeza surgía en ella , el camino parecía no encontrar un lugar donde cubrirse de la fuerte ventisca , sin poder mas , cayó al suelo blanco de nieve.
No tuvo una vida en el que le mantuviera seguir en adelante , una familia que lo ve como una persona ajena , escapar es la mejor que ha hecho , pero como se encuentra ahora , no esta tan mal , era mejor que esas miradas de desprecio del clan , si esto era lo mejor , la chica podría terminar con esos desprecios ........ la chica empezó a cerrar sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
神スク:GxH - God Highschool GxH -Volumen 1
FanficLos lideres de las facciones biblicas y nordica entre otras facciones se habia sacrificado para poder sellar a la bestia del apocalipsis trihexa , causando una gran perdia a todos , pero alguien decide cambiar de lugar con ellos , el era hyoudou iss...