Cap27: Festival Deportivo parte 1

6K 278 163
                                    

Me quede sin ideas para la historia , se cancela....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Nah! , es mentira jajajaj :v

Antes de comenzar la historia , tengo algo que aclarar , y son las apariencias de las chicas , digo 7 años talvez crecieron algo o hubo algún cambio de apariencia , pues aqui les voy a aclararlo , empezando por las que son demonios.

A diferencia de los humanos , ellas al ser seres sobrenaturales, tiene un tiempo de vida mucho más larga , casi eterna , también se aplica para su crecimiento , los demonios al llegr a cierta edad , su crecimiento fisico se vuelve lenta , ellas siguen con las misma apariencia de hace 7 años solo con ligeros cambios, ya sea cabello largo , mejor cuerpo.

Eso igual se aplicaría para los yokais , angeles y caidos.

Sobre lefay .......... como decirlo ........ es un poco más la logica del manga/anime , donde una chica como de 23 luce como una de entre 17 o 18.

Sobre el castaño, no he hablado mucho de que comio a sangzang , es que al comerlo se volvió immortal y joven , siendo una de las razónese principales de por que a cada rato querian secuéstralo los yokais en la novela de
viaje a oeste.

Ya con eso aclarado , hay un poco más de sentido de por que pueden hacerse pasar por estudiantes de entre 16 y 18 años.

Por ultimo , como ya sabran , ya gente que conocen la identidad del castaño, y antes de preguntar , por qué? , pues muy pronto se revelará que jin e issei son las misma persona , y por eso es normal que poco a poco gente cercano al castaño conociera un poco sobre la identidad , no se si hacer que revale como el héroe sin licencia sekiryuutei al mundo de los héroes.

La copetencia lo narrare un poco resumido , siendo que quiero llegar a la parte de los combates , siendo que es lo que más importa en mi parecer ademas de ponder un deku x ochako , ya con eso dicho , empecemos.

Mundo dxd , Inframundo,Academia Sitri.

En la afuera de la academia sitri , con cierto diseño parecido a la academia kuoh , donde su directora y fundadora estudio , no era de sorprenderse , después de todo , fue basado en esta por el amplio campo de práctica , eso no es el tema que hablaremos hoy , sino de que en la entrada principal de la academia se encontraba la torre de sona , Tsubasa Yura.

神スク:GxH - God Highschool GxH -Volumen 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora