(+18)Cap 32: Elfas

5.7K 221 73
                                    

Antes de comenzar , este capítulo contendrá imagenes para mayores , sacado del eroge kuroinu , se le advierte que vea esto bajo su riesgo , no tengo más que decir , espero algo bueno y/o algo mala de todas maneras.

Chloe.

Hija de una humana y de un elfo oscuro atravez de una violacion , ella sería lo que llamaria una escoria o un inpuro ante los ojos humanos.

La familia de su madre la habian hechado de su hogar al saber que la bebe era un mestizo , al tal punto que tuvieron que vivir alejado de la población, en un tranquilo bosque.

Su madre no tenia a nadie , ni a quién acudir , todos le habian dado la espalda , dejandola a su suerte.

Para su suerte , habian algunas que la ayudaron , como contruir un hogar para la madre e hija , era lo unico que podía ser , ya que era en secreto, no podian darse el lujo de que estaban ayudando a una hereje.

Tenían un techo por donde podian vivir tranquilamente, alejado de los humanos , su madre cultivaba vegetales , mientras educaba a la pequeña chloe.

Apesar de ser nacida de una violacion por un elfo oscuro , ella quería a su hija , no importaba nada en el mundo.

La etapa de bebe de chloe era feliz , una vida tranquila, todo el amor de una madre,no le faltaba nada.

En ese tiempo , su madre le contaba historias sobre caballeros de armadura brillante que vencia a los malos con su espada brillante , para al final reclamar los labios del amor de su vida.

Esas historias la maravillosa en aquel entonces , ella jamás conoció a su padre, y algunas veces preguntaba por el , su madre simplemente le decia que habia muerto.

Aun que no entendía muchas cosas , cada vez que preguntaba por su padre, la expresión de su madre siempre se oscurecía, no entendía, pero sentía que no debia preguntarla mas.

11 años de paz para la madre e hija , la tranquilidad y felicidad se habia acabado en aquel fatídico día.........

Los cultivos de su madre, partes de ellos eran llevados a vender al pueblo más cercano , para conseguir un poco de dinero para comprar necesidades.

El el mismo dia donde varios sujetos siguieron silenciosamente a la madre de chloe , la mujer apesar de tener una hija de ya 11 años, seguia notando joven y hermosa , cosa que la mayor parte del tiempo no se notaba por tener su cara cubierta por una manta para que nadie la reconociera como la hereje que dio a luz a un bebe entre humana y elfo oscuro.

Los hombres que la seguia , lograron ver parte del fino rostro de la mujer , despertando la lujuria en ellos , siendo que en la ciudad no podría gozarla decidieron tomar su tiempo.

La mujer al llegar a su hogar , como siempre era recibido por un gran abrazo de su hija , sin saber que esta sería la última.....

El grupo de hombres entraron a la fuerza , la madre de chloe al ver eso , supo que tenía que escapar, trataron , pero al final fueron capturadas , los hombres se sorprendieron de ver los rasgos elficos de chloe , fue entonces que recordaron sobre algo de hace años, de una mujer ser violada por un elfo oscuro, donde la tacharon como hereje , y esa mujer era su madre.

Con una hereje no debia tener piedad , si antes de saber que ella era la hija de aquella abominación, ahora podían hacer lo que quiera con la mujer , eso eran los pensamiento de esos hombres.

La mujer sabía cómo terminaria, pedía que dejará su hija tranquila , podria hacer lo que quiera con ella , pero que su hija estuviera fuera , los hombres sonrieron maliciosamente, aceptaron dejar a chloe fuera de esto , ya que tenian en mente otros planes para la madio elfa oscura.

神スク:GxH - God Highschool GxH -Volumen 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora