Bien! , esta es la ultima parte que esta relcionado con las prácticas laborales, para luego contar que fue de nuestro portagonista , ya que como dije en el capítulo anterior , no podra tomar de lo que queda de la semana las practicas por obvias razones.Aveces quiero pedir ideas para este fic a los lectores, pero luego recuerdo que mínimo alguien me saldrá con el típico comentario de "Falta" de creatividad, la respuesta es no , creatividad me sobra y puedo pedir aguacate a kilo :v que incluso se como poner hataraku saibou.
La razón y unica que lo haria seria implementar esas ideas de algunos lectores que dieron su idea a este fic , no mucha gente quieren escribir una hiatoria , prefieren leer , escribir puede ser algo fastidioso para algunos.
Es por eso , por que no poner un poco de sus ideas en un fic , digo , eso no es falta de creatividad o que mi creatividad hasta aquí llego , realmente me rio de lo estupido que puede llegar a sonar sin saber lo que el autor quiere llegar , jajaja.
Bueno , también depende de punto de vista cuando lee algo como pedir ideas.
Pero en fin , mis respetos a esos escritores que quieren hacer unicos e diferente, realmente mis respeto , por que no puedo creer que no sienta estrés jajaja.
Y una ultima cosa que contar , como veran , con la salida del Shin DxD 01 , junto a algunos de los nuevos personajes como la nueva reina , he revisado en varios fics que actualmente siguen subiendo más capítulos.
Y con este nuevo volumen 01 , a la venta de la vuelta de la esquina , muchos preguntarán , y es que ella estará en esta historia? , la respuesta es asi!.
Es un si como dije , no es dificil ponerla en la historia después de todo , además de unirlo al castaño, pero , como que aun no traduce el volumen , si le diera un origen similar y a la vez diferente, puedo ver como van a comentar tonterias con el san-canon mas al rato , una jugada de doble filo.
Y es por eso que los dejo a decisión de ustedes , contesta aqui un "Si" o "No", asi es! , comente es aqui con solo marcarlo y comentar "Yes" or "No" que aparezca lo más pronto posible.
Bien! , creo que es todo , asi que continuamos!......... y espero que disfrute el capítulo!!
Con Ravel
Las prácticas laborales de la phenex , no fue de todo ........ ella había tomado con el héroe numero 2 de Japón , solo siendo superado por all might , no solo ella , sino todoroki también , aun que del chico era de esperar , ahora que le ve de cerca héroe ........ era alto , con una buena cantidad de masa muscular , una seriedad , muy fría , una mirada amenazante , aun que ella haya visto miradas similares en el pasado , era difícil que creer que sea padre de shoto , el no parecía en lo absoluto , pueda que parezca a su madre , pero ....... Hablando de madre ..... como será la de totoroki?.
ESTÁS LEYENDO
神スク:GxH - God Highschool GxH -Volumen 1
FanfictionLos lideres de las facciones biblicas y nordica entre otras facciones se habia sacrificado para poder sellar a la bestia del apocalipsis trihexa , causando una gran perdia a todos , pero alguien decide cambiar de lugar con ellos , el era hyoudou iss...