Adelanto y disculpas

2.8K 137 38
                                    

Como dice el titulo , aqui dare parte de lo que se viene , y también para decirles que el capitulo esta a la mitad y que habra leemon para compensar :v , sin mas aqui va el adelanto.

Yasaka hacia todo lo posible para liberarse y de gritar , pero era inútil, su cuerpo no respondia , sentia asco al tacto de otro hombre que no sea el castaño.

Las cariceas iban aumentando , hasta el punto de que empezo a abrir el vestido de la mujer dejandolo ver su ropa interior , pudo divisar un tatuaje de un dragón oriental en un de los pechos , pero no le puso importancia.

Gakuto: Si la madre estan delisiosa , como sera la hija ukukuku-reia el hombre como loco.

Yasaka:(Kunou?! , maldito!!!)-dijo la kitsune en su mente.

Gakuto empezo a lamer desde el hombrigo de la mujer hasta llegar debajo de los pechos , mientras que una mano tocaba los pechos mientras la otra frotaba con su intimidad de la mujer, yasaka no sentia nada mas que solo odio , ser tocada por otro que no sea el castaño, pero por mas que intentaba no podia moverse.

Yasaka:(Issei........lo siento ........ creo que no podre recibirte de nuevo cuando llegues a casa ...... nunca mas ......... cuida de kunou por mi ........ mi issei.......)-decia la kitsune en su mente mientras lagrimas empezaba a salir de sus ojos rojos como el ruby.....

Y hasta aqui jaja , que les pareció? , la verdad me da ganas de golpearlo hasta morir este tipo de persona , pero alguien se encargará de el.

Sin mas , se despide joker , hasta luego...

神スク:GxH - God Highschool GxH -Volumen 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora