Cap 45: Yaoyorozu

3K 197 36
                                    


Ahora que termine ciertos asuntos que me mantenía ocupado de no poder subir este capítulo, aquí les traigo este capítulo de un resumen de yaoyorozu, espeor que los disfruten.

Yaoyorozu Momo , hija de una familia rica de héroes , tantos como de negocios , una familia que hace unas décadas atrás eran destacados como héroes , donde en hoyen la actualidad es conocida como una de las familias más ricas de Japón , un negocio de muchos de los productos que hoy en día se usan en la casa de muchos , como aparatos tecnológicos generalmente.

La familia de los yaoyorozu , siempre ha sido barones , ella era la primera yaoyorozu mujer nacida de la familia , obteniendo el quirk distintivo de la familia , creación , aun que a diferencia de los quirk del mismo uso , la de ella eran por decir una mayor velocidad.

Desde muy pequeña fue criada por su madre , una mujer estricta , pero educada , siempre le dijo que solo necesitara hacer las cosas más urgentes y fundamentales , algo que le ahorraba las cosas innecesarias de lado.

Una infancia muy diferente a los niños y niñas de su edad , aun que al provenir de una familia rica , era de esperar , lo cual su infancia se sintió algo sola , un padre que trabaja en el negocio familiar , pasaba tiempo bajo la estricta educación de su madre , y bajo el cuidado de los sirvientes.

Por el cual su único pasatiempo era la lectura , en la mansión yaoyorozu había una gran biblioteca con gran variedad de libros de todos los géneros , por lo que era lo único que hacia cuando no recibía las clases de su madre y de maestros privados.

Una infancia sola , sin poder experimentar la libertad como el resto de los pequeños a su edad , el sentimiento de sentir sola era mucho , a pesar de que siempre su madre y los sirvientes estaba con ella , pero sentía que no era eso , le faltaba algo , recurriendo a los libros , llenando el sentimiento de estar siempre sola.

Pudo aprender mucho atreves de los libros , aprender cómo usar su quirk de creación de forma rápida en crear objetos , la única condición debía saber cómo estaba compuesto el objeto en crear , su único limitante era la energía de su cuerpo , que mientras el objeto más grande y detallado sea , mayor consumía las fuerzas de su cuerpo.

No solo aprendió la composición de muchos objetos , sino obtuvo el gusto por la lectura , más que nada las enciclopedias ilustradas , además del gusto por leer toda clases de libros.

Historias del pasado de su familia , antes de ser una gran empresa como ella conocía hoy en día , eran unos héroes , fuera de la vida de una chica normal , su única manera de ver el exterior era los libros y sobre todo la televisión , aun que este último no podía usar tan a menudo.

Su conocimiento del exterior era adquirido atreves de esos dos medios , además de lo que contaba las personas que trabaja en su casa , no era mucho , pero ya se podía dar una idea clara de ella , desarrollando una gran admiración a los héroes gracias a esto , y sobre todo , al símbolo de la paz , All Might.

Su familia mantenía una tradición , y era que al ser que todos los yaoyorozus fueron hombres en cada generación , momo al ser la primera yaoyorozu mujer de la familia , no podía heredar directamente la compañía de la familia , no era que odiaran tener una hija , lo contrario , aman a su hija , todo lo que hacían eran darle lo mejor y que aprendiera todo lo necesario.

Cuando cumplió la edad de 13 años , le dieron a elegir dos opciones , la primera era el negocio de la familia , aun que para poder llevar , debía casarse antes de poder heredar el cargo del negocio a sus manos , y el segundo era al verla que tenia la admiración a los héroes , era darle en entrar a una escuela de héroes.

Algo que ella supo cual elegir , y era ser una heroína como fue en generaciones anteriores , y ya sabía muy bien cual academia entrar cuando cumpliera la edad suficiente , así que el tiempo que falta , en entrenar físicamente y en dominar mejor su quirk con un vasto conocimiento.

神スク:GxH - God Highschool GxH -Volumen 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora