Cap22: Regreso a clases , megumi aparece

10.2K 356 296
                                    

Después de un pequeño conversación entre el castaño y las chicas , ahora todo se habia calmado , ahora el castaño estaba sentado en un sofa mirando hacia el techo mientras uns fantamista salia de su boca.

Ahora las chicas de eostia ya podia entrar , al ver como estaba el castaño era algo que no habían visto desde que lo conocieron, ni siquiera el regaño de venelana lo hizo quedar asi.

Kaguya: No cree que se pasaron con jin?-decia la miko al ver como esta el castaño.

Serafall: Talvez , pero le recompesare a mi ise-chan-decia la maou coqueta.

Venelana: Bien , ahora les tengo que decir otra cosa-decia la bael.

Las que no sabia lo que diria lo pusieron suma atención a la castaña.

Venelana: Ustedes ya saben que yakumo jin es su otro nombre no es asi?-pregunto a las de eostia , las cuales asciente.

Venelana: Y que también se llama hyoudou issei , verdad?-las mencionadas volvieron a afirmar.

Alicia:Aun que ya nos dijo un poco de por que tienen dos nombre , ahora tiene un tercero , por que nos dices eso?

Yasaka: Pues nadie saben que el es hyoudou issei , solo saben que su nombre es jin , ya de ahi nada más.

Maia: Entonces nadie sabe que el es el heroe de las facciones?

Venelana: Solo los lideres de inframundo , cielo , yokai y olimpo.

Azazel al ya no ser lider de los caidos ya no contaba.

Venelana: No queremos que nadie sepa que el es issei , asi quebpor favor guarde este secreto-decia ella.

Celestine: Puedes confiar en que no diremos nada.

Luu-luu: Tenlo por seguro!

Claudia: Te doy mi palabra.

Kaguya: Se que tienes sus razon , por eso guardare el secreto.

Maia: Como su mujer , su secreto esta a salvo.

Prim: No dire nada.

Olga: Supongo que parte también es por tu hija no es asi , venelana?

Chloe: La exprometida de jin?!

Venelana: Es cierto , mi hija junto a su sequito , ellas decidieron seguir con su vida y no esperar a issei.....

alicia: Por que lo hicieron? , acaso no lo aman?

Ross: Claro que lo hicieron , pero ellas ya esperaron mucho....

Luu-luu: Mucho?

Lefay: Veran , lo que sucedio fue......

Asi la maga conto sobre como el castaño cambio los lugares con los lideres para mantener a trihexa en la aquella dimension , donde transcurrieron 7 años , donde rias , akeno , asia , koneko , xenovia y irina , creyeron que ya estaba muerto.

Las chicas se eostia a terminar de escuchar eso , sintieron pena por el castaño, dar todo para que al final ellas lo dejarán, se sentia enojadas , pero la que mas era olga y chloe.

神スク:GxH - God Highschool GxH -Volumen 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora