Cap 29: Festival Deportivo parte 3

5.4K 281 143
                                    

Antes de comenzar , esta sera la parte de las peleas , de las cuales en vez de que sera entre los 4 equipos , sera entre los 6 que pasaron , de las cuales , solo profundizare con los que son del grupo 1-a , de la cual el más destacado creo que sera el de izuku , eso quiere decir , que omitiré algunas peleas.

Todo el material utilizado en esta historia, credito a sus respectivos autoes.

PD: Wiiiiiiii llegamos a los 400 suscriptores, yeaaaaaaaaahhhhhh!!!!!

*:.. o(≧▽≦)o ..:*

Con esto dicho ........... continuamos!!

Narra Shoto.

El matrimonio por quirk , es igual que un matrimonio arreglado , siendo que dirantes la segunda y tercera generación, después de que el mundo dieran a conocer sobre los quirks.

Para poder hacer que los quirks evolucióne , el gobierno hizo una ley de matrimonio por quirks , que consistía en que seleccionaria personas con quirks extraordinario para juntarlos con otro , de esta forma nacer un nuevo o combinado.

A simple vista no hay diferencia entre un matrimonio forzado , siendo esto para las mujeres, quienes no podia negarse a esto.

Mi padre era un hombre de grandes logros y muy rico , asi que........ simplemente se acerco a la familia de mi madre y obtuve el quirk de ella.

Paaa que entiendas , soy solo un herramienta creado a partir de un matrimonio forzado , una herramienta nacido para superar a all might , con el fin de realizar su ambición.

.........

Pero.......... que se pudra su ambición!!! , al diablo con eso!!! , no sera su maldita herramienta!!.

Aun recuerdo como mi madre se la pasaba llorando siempre , los maltratos de mi padre hacia ella le dejaron una trauma el color rojo , ........ mi lado izquierdo.....

Gracias a eso es que ella me arrojó agua hirviendo sobre mi......

Y te digo todo esto ......... midoriya izuku ....... por que te enfrentaré a ti para mostrarle al maldito de mi padre que sin el quirk de el ....... no ....... sin usar su poder , yo puedo ser el numero 1 , rechazaré todo que sea de el....

Fin de la narración de shoto

Tras que el joven terminará contar esto al peliverde en privado , el se prosiguio a marcharse del lugar , dejando a un peliverde con muchos pensamientos en su mente.

Por que le dijo esto a el? , será posible de que sepa que el sera el sucesor de all might? , acaso esta sospechando de algo? , cientos de pregunta pasaba si cabeza , mientras procesaba la información del origen del hijo de endeavor.

En parte ambos tenian cierto parecido, como ser el sicesor de su mentor , pero ambos fueron criado bajo diferentes metodos , por no decir que era totalmente diferente.

Deku simplemente se quedaba callado , pero mientrs shoto se iba , aun quedaba un mensaje que dar.

Shoto:Ya te conte lo que soy ........ no me importa cual sea tu relación con all might , voy a seguir usando mi lado derecho para superarte , disculpame por tomar tu tiempo ......-dijo monótonamente el pelirojo y blanco.

神スク:GxH - God Highschool GxH -Volumen 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora