Un largo tiempo sin actualizar , nuevamente se ha retomado su actualización , mil disculpas por las demoras.
.............
Un sujeto misterioso apareció de la nada , tomando con uno de sus brazos la cabeza del castaño , estrellándolo contra el suelo , seguido de arrástralo en el mismo instante que fue estrelladlo , llevándolo a una buena distancia , para después arrojarlo con gran fuerza hacia unos escombros.
Cuando loki se fue de vuelta a donde pertenece (Su tiempo) , todos creían que las cosas ya había acabado , siendo esto fue tomado por sorpresa por este sujeto desconocido.
Piel color verdoso , pantalones de color blanco , cabello entre rojo y naranja , de gran musculatura , fue directo hacia el castaño , tras el castaño estrellarse contra unos escombros , este salió de ella sobando un poco su cabeza , mientras miraba quien fue al que lo ataco.
El castaño empezó a contraatacar al notar como este ser fue tras de el nuevamente , un intercambio de golpes , hasta chocar manos , empezando una competencia de fuerzas entre los dos.
Aun que esto poco duro para al castaño al sentir un duro golpe en su estomago , un ataque de rodilla por parte del ser , quien junto sus manos empezando a disparar una especie de energía de sus manos , cientos era disparado al castaño , quien saco a ruyi para recibir todas las ataques de energía.
Mas entraron a ayudar , pero muchos de ellos fueron apareados por este ser , su fuerza física era sumamente alta , nada que los presentes hayan visto , ryo , akene , y yuki fueron a pelear contra el ser , mientras que nuevamente se evacuaba los presentes , mientras otros se unía a detener a este ser.
Todos los que peleaba contra él se apartaron , para enseguida el castaño dar una patada de hacha al sujeto , quien cubrió con sus manos en forma de x , el impacto del choque causo el suelo donde este sujeto se encontraba se hundiera , el castaño enseguida se aparto para que akane hiciera su ataque , con una katana , con una rapidez y fluidez proporciono múltiples cortes al sujeto , un solo corte dio más de cientos de cortes en un solo instante , para después tomar distancia.
Yuki y el castaño unieron para dar un ataque conjunto , la peli morada dio un rodillazo en la mandíbula del sujeto , mientras el castaño entro en su modo velocidad proporcionando múltiples golpes por todo el ser , para luego finalizar con el habilidad de yuki.
Sello , este habilidad consiste como su nombre lo dice , sellar gran parte de los poderes del o de los objetivos por un periodo de tiempo , aun que enfocado en uno solo es más efectivo que enfocar en múltiples , aun que si el objetivo es lo suficiente fuerte , los efectos pueden durar menos.
Aplicándolo en el sujeto , para que ryo de el ataque final , empezando con manipular la gravedad alrededor del sujeto , haciéndolo más pesado , viéndolo con el sujeto se había arrodillado de una pierna por el peso en su alrededor , finalizando con una golpe demoledor del actual emperador de jade.
ESTÁS LEYENDO
神スク:GxH - God Highschool GxH -Volumen 1
FanfictionLos lideres de las facciones biblicas y nordica entre otras facciones se habia sacrificado para poder sellar a la bestia del apocalipsis trihexa , causando una gran perdia a todos , pero alguien decide cambiar de lugar con ellos , el era hyoudou iss...