Cap 61: Del Futuro al Pasado , para un presente futuro

2K 150 35
                                    


Continuamos!!!!

P.O.V. ????

Sekiryuutei , un usuario de la boosted gear , es el que tiene este título que en cada generación de usuario de la sagred gear obtiene , pero solo uno que es considerado un anormal , toda una amenaza , alguien que siempre ha dado la vuelta a la situación ........................................................................................................ El sekiryuutei mas fuerte de todo los tiempos .................. Hyoudou Issei .............................

 Hyoudou Issei

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.........

He podido iniciar una guerra en aquella época , otra guerra de las 3 facciones bíblicas a causa del dios chichigami , aun que el causante principal de esta guerra fui yo , mi objetivo fue logrado , iniciar una guerra , destruir a los seres inferio...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

He podido iniciar una guerra en aquella época , otra guerra de las 3 facciones bíblicas a causa del dios chichigami , aun que el causante principal de esta guerra fui yo , mi objetivo fue logrado , iniciar una guerra , destruir a los seres inferiores , al principio el plan marchaba a como estaba planeado , pero aun así , ese maldito pudo evitarlo antes de completar la última fase ....................

Las 3 facciones sufrieron muchas pérdidas en números , pero aun así , nuevamente se unieron , logrando descubrir que yo fui el causante de la guerra , falle al último momento , no , mi plan era perfecto , si así es , el culpable lo tiene el maldito de ese sekiryuutei , esta es la segunda vez que frustra mis planes , años atrás ha evitado que arruinara el tratado de paz del viejo con otras facciones ................ Y ahora nuevamente ................

Aun que no fue del todo una derrota , con esa última intervención de ese maldito ser bajo , sería su ultima vez , la mejor manera de eliminarlo es deshacerlo antes de que sea tan fuerte como lo es ahora , solo había una forma , pero que sería bastante complicado , tendría que analizar a seres como chronos , para saber cómo es que puede manejar ................... El tiempo ..................

Viajar en el tiempo , una magia que se ha perdido en el tiempo , hasta ser algo que incluso los líderes actuales de cada facción se ha olvidado , aun que conociendo el viejo , tendrá información sobre eso , magia del tiempo ................

He ocultado por aproximadamente 30 años , logrando mi cometido , viajar en el tiempo , destruir al sekiryuutei en su momento más débil , pero algo así no me quedaría conforme , sino que mi ambición simplemente creció , y es reescribir la historia ...............

神スク:GxH - God Highschool GxH -Volumen 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora