Temari llego a la casa luego del tiempo acordado, no menciono palabra alguna acerca de donde había ido, y sólo se limito en quedarse en la sala, leyendo y analizando cada hoja que contenía información en ella.
Al principio, le explicaron acerca de otras técnicas oculares, empezando con la que surgió al último; todas eran explicadas, pero no encontraba alguna que le dijera lo que ella estaba buscando. Tardo un poco, pero en el último que el libro mencionaba, aparecieron ciertos textos:"Clan Hyuga"
Ahí estaba lo que buscaba, el mismo subtítulo se lo estaba diciendo.
"La técnica ocular que ha sido mayormente reconocida es la del Byakugan, está delata a su portador debido al singular color de ojos con los que nacen"
"Aquellos que lo ven casi todo, puesto que tienen su punto ciego"
"Su fuerza no solamente son sus ojos, aquellos portadores de la luna también deben poseer un buen control de chakra para ser capaces de expulsarlo desde la yema y palma de sus manos, para dañar al oponente"
No eran mucha la información que le otorgaba el libro, pero igual le era útil para saber un poco de lo que hablaban y de cómo, deberían tratar con él para ayudarlo a manejar esto. Más adelante, Temari encontró más textos que le decían como controlar y manejar la técnica, pero no creyó tan necesaria la información por ahora.
Temari hizo a un lado ese libro, y luego prosiguió en buscar en otro para ahora buscar alguna habilidad que pudiera portar Shikamaru, puesto que de él no sabían y no tenían ni siquiera la menor idea de lo que podría ser capaz él.
En ese libro que hora leía, contenía distintos "jutsus", como lo llamaban ahí; esté contenía gran variedad de ellos, pero no tenían un nombre de clan que pudiera serle de ayuda, pero igual prefiero seguir leyendo, ya que tal vez le decía algo más para ellas con respecto a lo suyo.Todo marchaba de forma tranquila en la casa, hasta que se escucharon gritos en el piso de arriba. Temari no dudo ni un segundo para dejar los libros ahí tirados, y subir hasta donde se encontraban Neji y Tenten.
Neji era el responsable de aquellos gritos de terror, él se encontraba al pie de la cama, cubriéndose los ojos con la palma de sus manos; Tenten no sabía lo que le estaba pasando, ella estaba durmiendo a su lado cuando pego el grito, así que no vio nada.
Shikamaru y Kankuro llegaron a los pocos segundos de que el escándalo empezará, y todos estaban igual de impactados al ver a Neji de esa forma.– ¡¿Qué pasa Neji?! - exclamó Tenten, tomándolo por un brazo.
Él inmediatamente se giro a ella, descubriendo sus ojos y, Neji mostraba unas venas saltonas que recorrían su sien y parte de sus mejillas.
Las cuatro personas que estaban presenciando todo, se preocuparon al verlo de tal forma, y Neji noto eso. Camino hasta el espejo de la habitación para verse, y se tenso aún más cuando vio aquello que resaltaba en su rostro con dirección a sus ojos.Temari fue quien se acercó hasta él para tomarlo por los hombros y decirle que se calmara, que dejara de tensar su cuerpo y relajara sus ojos; Neji no sabía qué más hacer, así que se limito a obedecer a la rubia mujer que tenía enfrente. Cerró los ojos para llevarlo a cabo, y luego de un par de minutos comenzaron a ver los cambios en aquellas venas saltonas que ya no se veían en su rostro; luego, Neji abrió sus ojos lentamente, parecía tener miedo de hacerlo.
Temari no dejo de tocar sus hombros, y Neji tomo su brazo con una de sus manos, parecía querer caerse.
Neji Hyuga...
ESTÁS LEYENDO
El hilo rojo del destino
FanfictionUna vieja leyenda de Japón, nos dice que nacemos con un hilo rojo invisible en nuestro dedo meñique, que este es el encargado de unirnos con aquella persona con quien estamos destinados a estar juntos... Ellos eran los detectives de mas alto nivel...