Liam soltó una gran carcajada, no había nada de divertido para nosotras.
– Relajen se chicas, no somos sus enemigos. - soltó Brian con una sonrisa – Somos sus aliados.
– Expliquen bien las cosas, idiotas. Las pusieron alerta. - les regaño Karin.
– Lo sentimos, esa no era nuestra intención.
Se reían entre ellos, pero ni Temari ni yo estábamos entendiendo todo este teatro.
– Permitan me explicarles - habló por fin Derek – Como saben, el chakra es algo que existió en todo el mundo, pero por alguna razón dejó de ser heredado y no pudimos ser bendecidos de forma natural por este; por ello, los altos mandos de cada país se unieron para regresar el chakra a los seres humanos. Siendo todos nosotros sobrevivientes de sus experimentos.
– ¿Cómo saben que en los otros países también se aplico?
– Porque metimos nuestras narices donde no debíamos.
– ¿Y sobre el suero rojo?
– Eso casi fue metido a nosotros también, pero por arte de magia, antes de que pasara hubo una explosión en el laboratorio en que estábamos, lo cual elimino todo rastro de aquel líquido en Canadá.
– ¿Y qué hay sobre cómo saben de nosotras?
– Robamos documentos de uno de los laboratorios de Estados Unidos. - Brian me miro – Número 22 - miró a Temari – y número 15. ¿Me equívoco?
Temari sonrió mientras negaba con la cabeza.
– Para nada, estás en lo correcto. - comenzó Tema – Parece que se nos escapo de las manos mucha información.
– No hay problema preciosa, tenemos mucho tiempo para compartirla con ustedes.
– ¿A cambio de qué? - cuestione.
– De que no nos dejen a un lado. Justo como lo hicieron con los policías con los que trabajaron en su país.
Por mas que intentaba entrar en confianza con ellos, decían alguna cosa que me ponía los nervios de punta. No terminaba de entrar a mi cabeza cómo no supimos esa información sobre la unión entre los países por el experimento, o cómo es que saben tanto sobre nosotras.
– ¿Qué tanto nos investigaron?
– Esa parte se las dije yo. No les presten mucha atención, les encanta el suspenso. - explicó Karin.
– ¡No hagas eso niña! - exclamó Brian – Aún no terminaba nuestro drama.
Sabaku No Temari....
Cuando por fin comenzaba a entrar en razón con lo que ellos decían, Karin me sale con que se estaban burlando de nosotras. Y ahora Brian y Liam le hacían pucheros a Karin por haber hablado de más.
– ¿Sólo nos estaban tomando el pelo? - cuestione para captar la atención del par de hombres que hacia pucheros.
Estaba con los brazos cruzados y mi pie derecho levantándolo ligeramente y dejándolo caer para hacer un sonido continuó, dando a demostrar mi molestia.
– N-no, esa no era nuestra intención.
– ¿Entonces cuál era?
Mi paciencia estaba al límite, en cualquier momento podría lanzarles lo primero que encontraran mis manos.
– Vamos Emma, no empieces.
Tenten se puso a mi lado con la intención de calmarme, pero creo que ya era un poco tarde para eso.
ESTÁS LEYENDO
El hilo rojo del destino
FanfictionUna vieja leyenda de Japón, nos dice que nacemos con un hilo rojo invisible en nuestro dedo meñique, que este es el encargado de unirnos con aquella persona con quien estamos destinados a estar juntos... Ellos eran los detectives de mas alto nivel...