Pasadas dos semanas desde que fueron apresados Kakuzu y Deidara, ambas mujeres no habían tenido ningún contacto con Konan o Yahiko. Lo cual era algo normal debido a que ya había sido encontrado el lugar que se ha utilizado como punto de reunión para ellos.Pero no por ello debían quedarse a descansar en espera a su llamado, ellos tenían que continuar con el trabajo asignado para apresar a todo el grupo completo de los integrantes de los Akatsuki, principalmente a las tres cabezas que lideran; es decir, Nagato, Konan y Yahiko.
Cayendo ellos, caería todo el grupo que, a su vez les traería un descanso a las unidades que son lideradas por los sargentos Nara y Hyuga, pues asi serían liberados por la presión que les está siendo dada por el actual presidente de Japón y todo el FBI que les estaba buscando quitar aquel caso para ser triunfadores ellos.Para su mala suerte de ellos, al ser capturados dos, se les ha dado más recursos para que logren triunfar con el resto del trabajo que ya comienzan a lograr.
– ¡ Shina, Shikamaru!... - grito la castaña desde el primer piso – ¡Ya vengan a desayunar!
Temari, quien había salido herida por el rescate de ambos oficiales, ahora se encontraba como si nada a pesar del poco tiempo que tenían. Si le dolían un poco, pero no lo suficiente como para quedarse en cama.
– ¡Ya voy! - respondió Temari desde la parte de arriba.
– Caray, tantos gritos en está casa. - se quejo el azabache, quien bajaba las escaleras detrás de la rubia.
– ¿Seguías durmiendo? - cuestiono la mujer.
– ¿Por qué no lo haría?
– Me sorprende que seas quien todos creen.
El celular de Temari sonó al recibir un mensaje, ella se detuvo e inmediatamente lo abrió para saber que quería Naruto.
"Tenemos problemas Tem, Kankuro está por llegar a la ciudad"
– Shikamaru, adelanta te a la cocina. - hablo la mujer al girar hacia él, quien sólo asintió con la cabeza y paso a su lado.
Temari regreso a su cuarto, cerro la puerta y marcó a Naruto para tratar el tema.
– ¿Cómo que Kankuro está llegando?
– Te envió una carta hace poco, en ella dice que llegaba hoy por la tarde a la casa. - respondió desde el otro lado del teléfono el Uzumaki.
– Agh... - comenzó a darse un leve masaje en la sien - Gracias Naruto, te llamo luego. - colgó.
Shina Inuzuka (Temari)...
Mierda, justo en estos precisos momentos tan complicados se le ocurre querer venir aunque yo le haya dicho que no.
Si va a la que solía ser nuestra casa, lo van a matar sin piedad.
– Si salgo ahora, probablemente logre alcanzarlo en el aeropuerto. - comencé a hablar para mi misma. – Son las nueve de la mañana, así que bajaré a comer algo y luego me cambio para ir.
ESTÁS LEYENDO
El hilo rojo del destino
FanficUna vieja leyenda de Japón, nos dice que nacemos con un hilo rojo invisible en nuestro dedo meñique, que este es el encargado de unirnos con aquella persona con quien estamos destinados a estar juntos... Ellos eran los detectives de mas alto nivel...