Llevamos poco más de una semana trabajando para Karmin, haciendo trabajos de robo y asesinatos. Todos han sido corruptos de porquería, principalmente los asesinados, así que no hay remordimiento en nosotras. Ahora Karmin está tomando trabajos de matar a personas a cambio de cierta cantidad de dinero, dinero que nos está cayendo de maravilla.
Pero sigue sin haber rastro alguno de Yahiko.- Vamos a beber algo a la casa. - habló Brian al abrazarme por los hombros.
Eran agradables, realmente se están tomando muy en serio el papel de que somos buenos amigos, algo que no me molesta en lo absoluto. Asi que no fue problema comenzar a ser amistosas con ellos.
- Sí, me parece bien. - le Sonreí.
- Hay que empezar a llevarnos mejor.
Liam, tirándole indirectas a Tenten desde que la cacho viéndolo mucho.
Me contó lo que pensó en eso momento cuando lo vio, pero la muy idiota lo observó de mas, así que ahora le encanta molestarla.- Sí, creo que no es mala idea. Me interesa saber que tan bueno eres aguantando el alcohol. - le respondió Tenten con una sonrisa.
- Claro preciosa. - le sonrió el chico de cabello largo.
Negué con la cabeza, claramente intenta no pensar en el Hyuga.
Pasamos un buen rato con ellos, hicieron juegos, contaron chistes, comimos y bebimos hasta el amanecer.
Ellos claramente sabían que los nombres que dimos no son los verdaderos, pero no preguntaron ni profundizaron más con ese tipo de preguntas hacia nosotras.
Yo comencé a entablar más conversación con Brian, es alguien muy parlanchín que me hizo olvidar que muy probablemente muera.
Tenten jugaba a las cartas con Liam mientras conversaban sobre no se que, y Karin, ella y Derek parecían estar intentando acercarse el uno al otro en algo más.- ¿Qué pasa con ellos? - le cuestione al chico que mantenía su brazo sobre mis hombros.
- Esos dos llevan un tiempo intentando algo. Pero no entiendo porqué no avanzan. - negó con la cabeza - ¡Caray!, doy gracias al cielo que ustedes hayan llegado. Era bastante aburrido estar solos Liam y yo.
- ¿Tan necesitados de compañía femenina estaban? - me burle.
- Pues, podemos conseguir a chicas para pasar el rato - tomo un sorbo de su cerveza - , pero queríamos chicas para conversar con ellas, no todo en la vida es tenerlas para acostarse con ellas y ya. Es aburrido repetirlo.
- Karin es una chica, porqué no habían con ella.
- Ellos dos son una parejita, ese y yo salíamos sobrando. - respondió mientras señalaba a Liam.
Continuamos bebiendo entre risas, hasta que llego un momento en que me quede dormida con él justo en la misma posición en que estábamos.
Para cuando abrí los ojos, estaba acostada en el sillón tapada con una manta, y Tenten estaba en el sillón de enfrente igual que yo.
Me frote un poco los ojos, y visualice a Liam acostado en la alfombra, justo a un lado de Tenten. Me moví para la orilla y también encontré a Brian acostado en la alfombra, justo al lado del sillón donde estoy; sin embargo, a los únicos que no vi a mi alrededor fue a Karin y Derek.- Hola bella durmiente. - me saludo Brian desde el suelo.
- Hola. - Sonreí - ¿Porqué están aquí?
- Vivimos aquí.
- Me refiero a porqué están en el suelo, tienen sus cuartos.
- No queríamos que pensaran mal si las llevábamos a nuestro cuarto, pero tampoco podíamos dejarlas dormir aquí solas.
ESTÁS LEYENDO
El hilo rojo del destino
FanfictionUna vieja leyenda de Japón, nos dice que nacemos con un hilo rojo invisible en nuestro dedo meñique, que este es el encargado de unirnos con aquella persona con quien estamos destinados a estar juntos... Ellos eran los detectives de mas alto nivel...