Nanami Ozora (Tenten )....Todo el tiempo en el que hemos estado aquí, viviendo con los uniformados y tratando de capturar a criminales de alto rango... Se ha ido por un tubo todo el tiempo de investigación, discusiones e infiltración que hemos tenido que hacer Temari y yo, arriesgando nuestro pellejo con personas con las que no deberíamos hacer de enemigos.
Y todo este tiempo perdido que se nos ha ido, fue gracias a los mismos detectives de "alto" rango con quienes nos hicieron tener que trabajar.
Ambos hombres, estúpidamente salieron en busca de las mujeres soplonas en el caso, Tayuya y Shion... Sus novias y hermanas de dos miembros de los Akatsuki.Entiendo perfectamente la desconfianza que tiene hacia nosotras por ser lo que somos, pero yo creo que aún asi debían haberse puesto a pensar las cosas de una manera profesional, como hombres que son y, personas de alto rango en la sociedad o como quieran verlo.
Pues como quiera que sea, estamos juntos en esto y juntos es como debemos resolver los problemas.Pero no, los niños se dejaron llevar por las emociones que comenzaron a sentir al saber que quienes creían que eran personas intachables, resultaron siendo las culpables de que información valiosa se les haya ido de las manos desde tiempo antes de que nosotras entráramos al caso.
Asi que gracias a esto, bajaron la guardia y fueron capturados por Akatsuki, quienes ya esperaban con ansias poder tenerlos entre sus manos para matarlos.
Asi que ahora no tenemos más remedio que entrar nosotras a salvarles el pellejo al Hyuga y al Nara, si no, a quienes terminaran culpando si les pasa algo malo... Será a nosotras, y con eso se nos va nuestra libertad por completo en la que podríamos gozar de una vida normal en la que posiblemente pueda entrar a trabajar sin tener ningún cargo de haber estado en el reformatorio, haber estado cometiendo crímenes y haber permanecido durante un tiempo en prisión.Pero ya, ahora solamente debemos concentrarnos en sacar a ambos hombres del lío en el que se han metido y de paso nos han embarrado a nosotras; pues no podemos simplemente llegar asi nada más, de ese modo todo el caso también se habrá ido al carajo y deberemos comenzar a buscarlos nuevamente y pasar más tiempo encerradas en la casa con esos hombres.
En fin, por ahora sólo habíamos pensado en dos opciones para llegar hasta ellos sin ser descubiertas por Akatsuki:
1.- Informarle al sargento todo lo sucedido y enviarle la dirección para que sean ellos quienes se encarguen del rescate y nosotras no terminemos afectadas.
Pero, con eso estaremos dando a demostrar que no somos capaces para llevar a cabo un rescate, y con el orgullo tan inmenso que tenemos, sera marcado para el resto de nuestra vida.2.- Entramos por el subterráneo y los ayudamos a escapar por este mismo sin dejar sospecha alguna de que fueron ayudados a escapar.
Y viéndolo bien, tomaremos la segunda opción.
Narrador Omnisciente...
Ambas mujeres se vistieron para la ocasión, tomaron su equipo necesario en caso de que algo les saliera mal. Y marcando el reloj las siete treinta de la noche, ambas bajaron hasta el sótano y entraron por otro lado distinto al que normalmente usan para salir.
Avanzaron con velocidad por el lugar sin descanso alguno hasta poder llegar a su destino. Temari fue quien subió primero las escaleras, levantando lentamente la puerta de metal que le permitiría ver el lugar en el que había llegado.
– ¿Es ahí? - preguntó la castaña en voz baja.
– Eso creo, no puedo ver mucho desde aquí, voy a subir. - respondió de igual manera antes de abrir por completo el acceso al lugar desde el subterráneo.
ESTÁS LEYENDO
El hilo rojo del destino
FanfictionUna vieja leyenda de Japón, nos dice que nacemos con un hilo rojo invisible en nuestro dedo meñique, que este es el encargado de unirnos con aquella persona con quien estamos destinados a estar juntos... Ellos eran los detectives de mas alto nivel...