Estaba totalmente seguro de que Tenten y yo la pasamos de maravilla la noche anterior, todo iba bien entre nosotros, jamas nos imaginamos que ambas mujeres desaparecerían de un día para otro.
Eran eso de las siete y media de la mañana, justo hoy nos tocaba a Shikamaru y a mí preparar el desayuno; ya para ese momento Tenten ya no estaba conmigo.
Cuando ya lo teníamos listo, las llamamos tres veces, y en ninguna respondieron. Fui a revisar si estaba todo en orden, toque varias veces su puerta de ambas y ninguna respondió de nuevo, cuando abrí la del cuarto de Tenten no había nadie, sólo vi un papel sobre la cama.
Deje abierto y proseguí en abrir la de Temari, y tampoco estaba, sólo otro papel sobre la cama. Me acerque a tomarlo, y después fui por el de Tenten. Esto ya no me gustaba.Le entregue el de Temari a Shikamaru para que fuese el quien revisara lo que decía, y yo me encargue de leer el de Tenten... Era una despedida.
Ambas nos dejaron en claro que lo que se venia era mucho más grande de lo que nosotros nos imaginábamos, que muy probablemente ni siquiera podían contar con que llegaran a sobrevivir. Por ello no quisieron que estuviésemos dentro de algo que nos haría perder la vida. Así que en caso de no volver a saber nada de ellas en los próximos seis meses, que las diéramos por muertas. Pero igual nos encargaron cuidar de su familia mientras se acababa todo y de ser posible, después de.
– Mierda, a esto se refería Tenten cuando dijo que no me quedaba mucho tiempo. - exclamo Shikamaru al momento en que se cubrió el rostro con una de sus manos.
El Nara se dejo caer en la silla, mientras que yo buscaba algo entre mis recuerdos que me dijera al menos una pista. Entonces me acorde del chico de las cejas pobladas.
– Shikamaru, debemos encontrar a Rock Lee.
Dicho eso, salí rápidamente de la cocina para buscar una laptop que tenia guardada. Recuerdo algunos métodos que ellas ocuparon para rastrear y buscar información, espero que eso nos sea de ayuda.
– ¿Porqué a Lee?, debemos buscarlas a ellas.
– Justo ayer, él le envió un mensaje a Tenten donde le decía algo raro, pero igual ciertas letras del texto estaban en mayúsculas. En ese momento no le tome importancia a eso pero, ahora creo que debí estar más atento.
El Sushi del Tío Asado es Totalmente Otro Delicioso Origen de La Increíble Sazón que Tomó del Oriente.
Eso es lo que recuerdo que decía el mensaje, de esa forma no le encuentro sentido alguno, pero, si quitó las minúsculas:"ESTÁ TODO LISTO"
Es lo que dice.
Sabaku No Temari...
Salimos del país con ayuda de Lee e Itachi, ahora teníamos como destino llegar a Canadá, en donde logramos localizar a Yahiko y Konan llegar hace dos días; sin embargo, aún no teníamos señales de vida de Nagato. Pero ya de él se encargará de buscarlo Itachi.
– Por el momento sólo los tenemos ingresando a un hotel, de ahí en fuera no se les ha visto haciendo algo mas.
– Aparentemente, pero por lo que me dijo Karin, se están comunicando con gente conocida de ella.
– ¿Entonces ya tenemos entrada segura? - me cuestiono con una sonrisa.
– Tan sólo me confirme algo, empezaremos. Mientras, esta te tranquila.
– Bien.
Tenia que trabajar en los registros falsos de ambas para que nos fuese más fácil volver a infiltrarnos con Yahiko; sin embargo, el simple hecho de saber que estaba por llegar al mismo continente que Gaara, me estaba provocando una enormes ganas de ir a buscarlo. Pero de hacerlo, tenía miedo de que le pudieran hacer daño en caso de ser descubiertas.
Creo que por el momento sólo me queda confiar en que mi hermano está bien.– Oye Ten, acabo de recordar algo.
– ¿Qué?
Sin permiso alguno, le di un golpe en el hombro.
– A la otra anticipa me. ¿Tienes idea de lo incómodo que fue para mi y Shikamaru escuchar sus puercadas?
La castaña cambio inmediatamente de color, podría jurar que se desmayaría en cualquier momento.
– Lo siento.
Se disculpo mirando hacia el piso, no me quiso volver a ver a los ojos en un buen rato. Sé que tal ves le fue incómodo que se lo dijera pero, lo fue aún mas para mí y él Nara que íbamos llegando y comenzamos a escuchar ligeros golpes en la pared.
********
Tardamos unos dos horas más para poder aterrizar, y otras dos horas para llegar al hotel en que habíamos hecho reserva.
En está ocasión nos vamos a hospedar en algo diferente a lo que hemos estado viviendo, aquí dudó mucho que tengamos que cuidarnos de alguien, así que por ello gastaremos en algún capricho parte del dinero que tenemos bien guardado.Por hoy, Karin ya me confirmó que Yahiko anda buscando gente que le ayude con algunas cosas especiales. Al igual que está buscando ratas de laboratorio; sin embargo ya para ese segundo punto no nos vamos a apuntar. Por ahora sólo nos queda cambiarnos de identidad por completo, y tomar una apariencia nueva para trabajar con él sin que se de cuenta de que somos nosotras de nuevo.
Y con respecto a los chicos, simplemente tenemos un poco de fé en que no se meterán donde ya no les toca, porque sólo les enseñamos a manejar sus habilidades para que no les causarán algo malo; en ningún momento tuvimos la intención de llevarlos realmente al campo de batalla donde podrían morir.
Y mucho menos ahora que estamos seguras de sentir algo más allá de una relación de amistad con ellos. Claramente no los dejaremos morir.
ESTÁS LEYENDO
El hilo rojo del destino
FanfictionUna vieja leyenda de Japón, nos dice que nacemos con un hilo rojo invisible en nuestro dedo meñique, que este es el encargado de unirnos con aquella persona con quien estamos destinados a estar juntos... Ellos eran los detectives de mas alto nivel...