Hasta para mi se volvió incómodo el ambiente, Neji Hyuga no dejaba de mirar de arriba para abajo a Naruto.– ¿Podemos confiar en él? - nuevamente lo barrio – Es Uzumaki.
– ¿Y qué con eso ?
El enojo era justificable con ese comentario que salia de sobra.
– Karin y Nagato Uzumaki han sido de los asesinos más brutales en todo Japón. Y claro, eso sin contar a Mito y Kushina Uzumaki, quienes son de la misma calaña.
– ¡Oye imbécil!, No te permito hablar así de mi madre.
Naruto tomo por el cuello de la camisa a Neji, quien solamente le sonreía tan descaradamente. Tenten y yo tuvimos que intervenir.
– Que falta de profesionalismo tienes Hyuga. -
Él parecía ignorar su comentario, pero de verdad le había dado en el clavo. No estaba demostrando su alta educación recibida.
Ya estando todos más tranquilos, le dijimos a Naruto sobre nuestra situación y le pedimos ayuda con respecto a ese tal Nagato, un primo lejano de Naruto.
– Él fue a buscar a Karin a la casa hace como dos meses, dijo que tenia una propuesta de trabajo para ella... - suspiro – Le dije que ella fue trasladada a una prisión de Canadá por los asesinatos que cometió ahí. Después de eso no he vuelto ha saber mas de él.
– ¿Hubo algo que te llamo la atención de él, o no te menciono algo hacerca de aquel trabajo? - cuestiono el Nara.
– Sí, tenia un nuevo tatuaje en su brazo, no pude verlo bien, pero parece que era una nube roja.
– Perfecto, gracias Naruto.
– Me alegra haberlas ayudado chicas, ahora me voy. - comenzó a caminar a la salida, ignorando a los otros dos presentes en aquel lugar – Casi lo olvido. - se freno y saco dos sobres de la bolsa de su pantalón. – Tengan, vendré mañana por ellos.
Los entrego y salio de la casa sin mas.
– Con esto podemos confirma que ya conocemos la identidad de cuatro miembros de los Akatsuki, así que - le regrese su celular al Nara –, pueden informar a su jefe que valla empezando a limpiar nuestros registros completamente.
– ¿No nos descubrirán?
– Yo misma modifique el teléfono, así que tranquilo.
Hice una pausa al sentir el celular que me dio Konan vibrar:
"Ocho de la noche en el puente abandonado"– ¿Pasa algo?
– Nada importante, soló informen a su jefe.
Tome el sobre y un pan de la cocina y subí a mi cuarto, detrás mío subió Tenten.
*****************
Temari, primero que nada, quiero que sepas que te extraño mucho, los extraño a todos, a ti y a mis padres. Me la he pasado de maravilla con la abuela, pero me gustaría volver a casa con ustedes, y me gustaría que lo hablarás con mamá y papá para tener su permiso.
Hace más de cinco años que no los he visto, de seguro ya has de ser toda una mujer.
ESTÁS LEYENDO
El hilo rojo del destino
FanficUna vieja leyenda de Japón, nos dice que nacemos con un hilo rojo invisible en nuestro dedo meñique, que este es el encargado de unirnos con aquella persona con quien estamos destinados a estar juntos... Ellos eran los detectives de mas alto nivel...