*Berrinche*

118 24 6
                                    


Amma Tenten...

Adivinar lo que le pasa al Hyuga ha sido una completa molestia. Recién nos reencontramos después de poco tiempo y lo primero que hace es mirarme feo, y no entiendo qué hice para que me de esas miradas. Y para colmo se puso así desde que Liam y yo estuvimos a solas en la habitación.

El motivo de ello es que Liam me confesó hace unas horas que es mi medio hermano por parte de mi mamá, y yo que sepa soy hija única.
Me explico que él fue producto de una violación cuando mamá era mas joven y estuvo estudiando y viviendo aquí con una tía. Paso su embarazo aquí y después lo dejo con esa tía, no quería ver a un producto de una violación y un aborto que no fue permitido.

Yo sí supe sobre que estudio en el extranjero un tiempo, pero jamás me entere sobre una hermana suya aquí.
Pero si hacemos cuentas con su edad y el tiempo antes de que me tuviera y llegara a Japón, sí concuerda.
Aunque si me dejo con una duda existencial cuando me dijo:

"Pregunta le a Obito sobre mí, y verás que no miento"

Tenia que ver a mi padre urgentemente, pero ahora no me dejan ni moverme mucho de la cama.

– ¿Hasta cuándo piensas verme así?

Ya me era irritante e incomoda esa mirada suya.

– ¿Así cómo? - sonrió.

– Olvida lo, no tienes remedio.

Estaba sentada en la cama, de está forma no me era tan difícil ponerme de pie para irme.

– ¿A dónde vas?

Se puso de pie rápidamente para sostener mi mano y ayudarme.

– Lejos de tú horrible cara.

– ¿Entonces prefieres estar con ese tal Liam que conmigo?

– ¿Y qué tiene que ver Liam con esto?

Su entrecejo se fruncio notoriamente antes de cruzarse de brazos.

– Todo.

– ¿Qué te hizo para que seas así?

Estábamos cerca el uno del otro, estaba esperando que me dijera una muy buena respuesta para estar asi de insoportable.

– Oye Tenten, ¿quieres tú gelatina con yogur?

El mencionado ingreso a la habitación con su plato de gelatina y yogur en manos.
Me gire a verlo.

– Sí por favor, con yogur. - le Sonreí.

– Bien, entonces regreso. - cerró la puerta.

Le di un leve empujón a Neji para que me dejara pasar.

– Me voy, estaré con Liam allá abajo por si necesitas algo.

Caminaba un poco raro por la herida de bala en la pierna, pero eso no me impediría alejarme de él.

– Ya entiendo, te gusta.

Ya me lo imaginaba, se está creando una historia que no es.
Me di media vuelta para verlo.

– Acerca te un poco Neji.

El hilo rojo del destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora