*A mi corta edad* - Parte 2

418 56 21
                                    


Había perdido la consciencia, no estaba segura de por cuanto tiempo, pero si me sentía pesada.
Las enfermeras estaban al lado mio, verificando que todo estuviera bien conmigo.

Encierren la, es hora de la tercera etapa. - grito el hombre de pelo blanco.

No tenia fuerzas para levantarme de la camilla, para hablar, o siquiera para mantener más tiempo mis párpados abiertos.
Me dejaron en la cama dura de mi celda, y ahí permanecí tranquila durante una media hora; hasta que, comenzaron los terribles dolores musculares. Estos eran peores que sentir un hueso roto. No pude levantarme de la cama en tres días, por suerte las enfermeras pudieron entrar a alimentar me, pero no tenían la autorización para darme algún medicamento para el dolor.

Después llegaron los dolores de cabeza insoportables que me duraron aproximadamente unos cuatro días, según las enfermeras; me tenia que aplastar la sien con fuerza para sentirlo con menor intensidad.
El dolor estomacal llego al último, pero era demasiado fuerte que no pude comer bien en tres días por el dolor, después pude comer, pero a los pocos minutos lo vomitaba. Al vomitar, incluso sentía que el aire me faltaba por intentar sacar, algo que ya no tenia en mi estómago; esos síntomas me tardaron poco más de una semana, una muy larga.

Después de ello, creí que ya era todo, pues me quede todo un día sin ninguna complicación. Pude comer bien y sin ningún malestar, así que por fin sentía que la había librado.

– ¡Sabaku No! - grito una de las cuidadorasTienes visita.

El hilo rojo del destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora