*A mi corta edad: parte 3*

185 26 4
                                    

Amma Tenten, 16 años

Era hija única, no tuve hermanos y tampoco supe de algún primo o tío que tuviese, simplemente eramos mi mamá, mi papá y yo.

En la escuela goce de muchos amigos y amigas, no me la pase sola en ningún momento en mis años de escuela. Sólo que discutía constantemente con los chicos de mi grupo por que molestaban a Naruto, un niño rubio de mi grupo. Siempre que lo molestaban yo iba a defenderlo, pero él no quería que jugara con él porque creía que perdería a mis amigos por su culpa, así que él se iba en los descansos con su prima y el chico Sasuke, del grupo de al lado.

Ya sentía que mi vida iría por un magnífico camino, y más porque a mis casi diez años, me decidí en ser una mujer que trabajaría como parte de un equipo con la policía. Había conocido recientemente a una mujer de nombre Shizune, quien manejaba de maravilla una maquina para hallar a una persona. Presencie con mis propios ojos el como lidero desde la pantalla a todo un escuadrón ella sola. Quería ser como ella.

Constantemente asistía al trabajo con mi papá sólo para que ella me enseñara lo básico de esas maquinas.
Al cumplir los trece años, ella me regalo todos sus libros que ocupo en la escuela para tener los conocimientos que la han llevado tan alto.

El hilo rojo del destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora