* Fue un error *

308 40 12
                                    

Nadie más que mi padre y yo sabíamos que podría ser padre, no le dije a nadie más debido a tener esa inseguridad de no saber si en verdad seria mío o sólo un chantaje. Además, sabia que algo estaba mal conmigo, estaba pasando últimamente mucho tiempo con Temari, y ahora estaba comenzando a verla con otros ojos.
Se supone que sólo es una compañera, pero yo me estaba desviando del tema. Eso ya sé bien que no es bueno; así que comencé a pedirle a Tenten que sea ella quien me ayude, no quería seguir confundiendo las cosas con Temari.

Sin embargo, ya me estoy sintiendo algo intimidado con la mirada de Neji. Me ve algo feo desde que ahora estoy con la castaña. Me estoy preocupando por el hecho de que también ya esté viendo a la chica con ojos que no son.

.

.

Para la noche, mi padre nos llamó para dar el pequeño informe con respecto a que se le ha visto a Konan y Nagato en las orillas del país, no sé sabe lo que buscan ni tampoco si Yahiko está con ellos o se han separado temporalmente. Mientras, debíamos apresurarnos para manejar a la perfección lo que tenemos dentro, ahora debemos ser les de ayuda a las chicas, no podemos permitir que nos termines protegiendo como lo han estado haciendo. Eso es lamentable.

– Requieren darse un respiro. - hablo Kankuro saliendo de la cocina con cervezas.

– ¡Me parece perfecto! - exclamó Tenten con alegría.

Ambos aceptamos también. Las chicas de sentaron juntas en medio del sillón grande, yo me iba a sentar al lado de Tenten, pero Neji se me atravesó y se sentó primero él. Ni siquiera me miró, tan sólo procedió en tomar su cerveza e ignorarme.
Suspire pesadamente, seguí avanzando hasta quedar al lado de Temari.

Estuvimos bebiendo hasta tarde, hablamos de experiencias graciosas, reímos, jugamos, nos reímos de Kankuro bailando y de mas.  Kankuro fue el primero en quedarse dormido en el sillón, Neji ayudo a Tenten a llegar al cuarto, y yo salí con Temari quien se puso a ver las estrellas desde el techo.

– Vete a dormir Nara. - hablo sin siquiera mirarme.

– Tú también deberías dormir. - me senté a su lado.

– Largo de aquí Shikamaru. Hace unas horas vi perfectamente la mala cara que pusiste al sentarte a mi lado. - me gire a verla algo extrañado – Si te sigo desagradando tanto, entonces tan sólo lo hubieses dicho y ya. Evitaba estar cerca tuyo.

Me miró de soslayo durante unos segundos, y después regreso a ver el cielo con ahora un ceño fruncido. Me sentí mal.

– Lo siento Tem, no quise hacerte creer eso.

Me quede con ella en silencio, no sabía que más decir y mucho qué hacer. Pero igual no me fue del todo incomodo cuando empezó a preguntarme cosas de mi vida que había dicho hace unos minutos con todos allá abajo.

Neji Hyuga..

Subí a Tenten hasta el cuarto en donde ambas chicas duermen, ella no pudo aguantar del todo a la bebida en está ocasión, las desveladas que ha tenido le hicieron mal.

Estaba todo oscuro, así que terminamos tropezando con algo. Por suerte llegamos a caer en la cama. La escuche reír ligeramente, incluso sentí su aliento a cerveza muy cerca mío. Sentí un ligero escalofrío por tenerla a tan cercana distancia.
Fue tan rápido el momento en que Tenten me tomo las mejillas y jalo hasta llegar a sus labios. Mi mente se quedó en blanco ante su acto, pero después cedí a seguirle el beso que había empezado.
Nos separamos unos centímetros, y después volví a besarla, pero esta ves mordi su labio inferior para abrirme paso en busca de un beso más intenso.
Jugábamos con nuestras lenguas, ella jugaba con mi cabello mientras tanto y yo subía y bajaba lentamente mi mano entre su cintura y parte de su trasero.

Cortamos el beso para que ahora yo pudiera comenzar a bajar por su cuello, besándolo y mordiéndolo en ocasiones. Al llegar a su pecho, le quite su playera para que ahora si comenzar a sentir de mejor manera sus pechos.

Sin permiso alguno, ella me tiró hacia la cama para ahora yo estar debajo suyo. Ahora ella estaba besando mi cuello mientras pasaba sus manos por mi pecho y abdomen. Intentaba callarme, pero es que cada maldito beso que me daba me provocaba con mayor intensidad. Debido a ello comencé a tocar su trasero, y ante mi tacto, ella se movió ligeramente provocando un rose entre su intimidad y la mia. Se sintió magnífico.

– Sh-Shion.

Ella se levantó de repente, dejo de besarme y podía sentir su mirada en mí.

– ¿Qué dijiste? - cuestionó.

– ¿He?

Me perdí, ni siquiera yo supe lo que dije.

– Me llamaste Shion.

Me exalte, no supe porqué dije ese nombre, simplemente parece haber salido porque si.

– No Tenten, yo no...

– Largo.

Se quitó de encima mio, la escuche avanzar hasta la puerta y abrirla. Me puse de pie hasta donde ella estaba, no quería irme así nomas sin antes aclarar eso.

– Tenten yo...

– Sólo vete Neji, esto fue un error.

Salí del cuarto, y ella inmediatamente me cerró la puerta en la cara justo cuando quería hablar nuevamente. La regué, la hice sentir mal y, me siento un idiota. Me maldigo por mencionar ese nombre de porquería que le pertenece a quien meramente sólo me utilizo.

Porque sí, he notado molestias al ver a Tenten con Shikamaru y Kankuro, me molesta que estén con ella y yo no. He comenzado a tener celos por ella, y eso claramente me da a entender que me gusta. Pues no soy de los que se ponen celosos nomas con quien sea o porque si. Pero justo ahora la cague.

El hilo rojo del destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora