*En hora buena*

428 53 17
                                    

Narrador Omnisciente

Un silencio incómodo inundo aquella habitación, Tenten no supo que decir, y Tobi tampoco, simplemente ninguno de los dos estaba entendiendo lo que pasaba aquí. Yahiko fue quien corto aquel silencio con su carcajada, e inmediatamente dio señal para que empujaran al hombre hacia Tenten.
En una fracción de segundo Nagato saco su arma y le disparo a Tobi por la espalda, haciendo entorpecer sus pasos.

No cayo al suelo, pues Tenten lo sostuvo antes de llegar a él, pero tan sólo en ese momento, presenciaron como Nagato creo en la palma de su mano una pequeña llama de fuego que, fue arrojada al techo en el que ellas estaban debajo. Esté comenzó a crear más llamas a los alrededores, haciendo que las maderas comenzaras a caer.

Nagato y Yahiko se limitaron simplemente a salir de ahí sin ningún remordimiento en dejarlos ahí, puesto que con las habilidades que ellas poseían, no serian capaces de salvar a tres moribundos ahí junto con ellas. Ambos hombres estaban bien informados acerca de las habilidades de las chicas y el tipo de naturaleza que portaban; sin embargo, a quien subestimaban más era a Tenten, puesto que ella no poseía ningún tipo de naturaleza.

.

Llego el amanecer, Akatsuki estaba lejos del lugar con la escena del crimen, pero ahí, seguían personas que habían estado luchando por mantenerse con vida.

Tan sólo la llama fue arrojada y Nagato y Yahiko salieron del lugar, Tenten rápidamente saco su pergamino para invocar un escudo parecido al caparazón de una enorme tortuga, y mientras tanto, Temari tomo a ambos chicos que estaban en las camas, para llevarlos hasta ahí; esté, era del suficiente tamaño como para que cinco personas entraran ahí sin ningún problema.
Tenten mantuvo presionada la herida de su padre para que no se desangrara por la herida de bala, Neji y Shikamaru no se movieron durante el largo rato que estuvieron ahí dentro, pero de todas formas Temari tuvo que esparcir un poco de su chakra hacia todos ahí dentro; puesto que seria algo letal para ambos hombres que estuvieran a gran temperatura por el fuego que estaba consumiendo la cabaña.

Podría no ser la gran cosa, pero para quienes recién se les ha suministrado aquel suero, es peligroso que no estén a una temperatura ambiente; por ello Temari, al tener como naturaleza el viento, es capaz de centrar su chakra y expandirlo poco a poco a la temperatura que ella desee; pero claro, requiere de una gran concentración para mantenerlo adecuadamente.

Tenten llamo al sargento Hyuga para que enviara una ambulancia hasta donde estaban, pues su padre requería de atención médica para ayudarlo.
Salieron del caparazón cuando Temari dijo que la temperatura era normal, y se encontraron con toda la cabaña hecha cenizas a su alrededor. Por suerte, el fuego solamente consumió la cabaña y no causo un incendio forestal, pues eso hubiera llamado la atención a gran cantidad.
Las sirenas comenzaron a escucharse cerca, y los pasos de personas corriendo hacia ellas también, era la hora de irse, a partir de ahí tocaba dejarles todo a ellos.

– Vamos Tenten, debemos irnos antes de que los músculos empiecen a doler.

– Esta bien.

Tenten dejo en el suelo a su padre, y luego cargo a Neji en su espalda para llevarlo hasta la ciudad; avanzaron un par de metros y luego se detuvieron para ver como los para médicos le dieron los primeros tratamientos antes de llevar a su padre a un hospital.

*********

Eran las ocho de la mañana cuando llegaron a la casa que comparten con los chicos, ahí ya se encontraba un Kankuro con los nervios de punta por verlas llegar de ese modo; ambas subieron a Neji y Shikamaru a cuartos distintos, puesto que no querían que uno quedara más cerca del baño que el otro, ya que era probable que tuvieran síntomas parecidos a los que ellas vivieron en su momento.

El hilo rojo del destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora