Omnisciente
(20 de Agosto)
Ya habían pasado más de dos meses en los que Guillermo solo trabajo y los día que tenía que ir a la escuela por cursos simplemente no iba, no quería cruzarse con Samuel de nuevo por lo que solo iba los viernes, que nada más iba por el examen que realizaban.
Empezaba la mañana y Guillermo daba inicio a su ciclo escolar, era muy temprano dado que la primera clase la tenía a las 7 de la madrugada, eran las 6 de la mañana y se había puesto su ropa nueva, unos pantalones algo ajustados con sus tenis, una camisa algo suelta y su sudadera.
Guillermo tomo su mochila con todas sus cosas y bajo encontrándose que no había nadie en la cocina, lo que se le hizo aún más extraño por lo que solo tomo una fruta comiendola y guardando en un traste algo más de fruta miró su reloj de mano y quedaba media hora para que pudiera llegar.
–Buenos días Hijo– dijo el papá de Guillermo bajando ya arreglado
–Buenos días papá– le dijo algo sorprendido
–Vamos, te llevó– le contesto saliendo de casa
Guillermo creía que tendría que irse solo o por lo menos tomar el autobús que pasaba a la otra cuadra, un autobús de la misma universidad, pero de todas maneras agradecía que tuviera a su papá que le llevaría.
Salió de casa y subió al auto dispuesto a emprender el viaje rumbo a su nueva universidad, el camino a la universidad fue corto ya que realmente no estaba tan lejos de su casa solo que las cuadras eran algo grandes por lo que hacía ver qué estaba muy lejos.
Guillermo al ver la cantidad de alumnos que llegaba, algunos en autos, otros en camión y otros cuantos caminando sintió un poco de vergüenza al ser llevado a la universidad por su papá, pero de todos modos agradecía que le llevará y además deseaba que siempre fuera así.
–Bueno, nos vemos papá– le dijo Guillermo abriendo la puerta despidiéndose– terminando iré a trabajar ya les avisaré por mensaje
–Esta bien hijo, ten buen día– le dijo su papá sonriendo despidiéndose
–Claro papá, tu igual– le contesto cerrando la puerta del auto
Guillermo caminó a la entrada mirando a todos los que entraban y los que se quedaban en la entrada platicando, se sentía totalmente extraño y además no se sentía parte de esa universidad.
Al entrar no se encontró con tanta gente por lo que camino buscando donde estaba su salón hasta que lo encontró después de preguntar a algunos alumnos.
El salón estaba casi vacío solo había 19 personas o pocas menos y como era un salón algo grande como para 45 alumnos, por lo que hacía ver qué estaba sólo.
Guillermo tomo asiento en la parte de adelante en medio precisamente ya que le gustaba estar hasta enfrente y como ahora no tenía con quién hablar decidió sentar en medio.
Los asientos eran una sillas con una mesa para dos personas por lo que, por lo menos Guillermo pensaba que nadie se sentaría a su lado por ser hasta enfrente.
Los minutos pasaban y la hora de clases era más cercana, Guillermo suspiro al ver que eran las 7:10 y el profesor o profesora que les iba a dar no llegaba.
ESTÁS LEYENDO
Descubre Tus Secretos
Teen FictionGuillermo acaba de cumplir 18 años y ya estaba buscando una universidad privada, no le fue difícil encontrar buenas ofertas ya que por sus calificaciones tan excelentes le ofrecían becas de hasta el 75% Para cuando Guillermo les dijo a sus padres...