Samuel:
Después de que salí de casa fuí por un café al pasar de camino a mi trabajo, estaría bien Guillermo con mi mamá? Ciertamente no le tengo toda la confianza a mi madre y menos cuando ella misma se ha encargado de destruir todo aquello que amo.
Pero debe ser diferente ahora que quiere arreglar las cosas conmigo, pero la idea de tener a Guillermo con mi madre no me dejaba del todo tranquilo y menos cuando no le conté toda la verdad a Guillermo.
Al llegar a la empresa todos iban y venían de un lado a otro, el problema era que varias empresas que eran de nuestro aliado empezaron a rechazarnos de un día para otro y ya no quieren más nuestra ayuda.
Entre a mi oficina mirando que tenía el montón de papeles, tenía que arreglar esto lo antes posible el no poder estar al tanto de la empresa hizo que todo se volviera algo loco por aquí.
Mientras arreglaba aquellos papeles esperaba la hora para la junta con mis aliados de los que les ayudaba en las finanzas con sus empresas.
Después de unas minutos salí de mi oficina dejándole a mi secretaria los papeles que ya tenía listos para acomodarlos y camine a la sala de juntas.
Al entrar saludé a cada uno de mis socios tomando asiento esperando a los que faltaban, que no duró mucho ya que habían llegado todos.
La reunión iba bien, mi trabajador estaba haciéndolo excelente pero mi mente no dejaba de pensar en Guillermo, estaría bien? Pero lo más importante... Somos pareja? No sabía que éramos exactamente y eso me ponía nervioso, hace mucho que no tengo pareja y eso me hace sentir extraño.
Pero el sonido de llamada de mi celular nos interrumpió, pedí disculpas mirando el nombre de Guillermo en la pantalla.
- Disculpen, debo contestar - les dije levantándome - continúen - Contesté la llamada saliendo - Hola?
- Samuel!!! Ayudaaa...
Escuché a Guillermo y de repente como se escuchan voces de otras personas, mis manos estaban tensas al igual que mi mandíbula.
– Déjenlo! – intentaba decir pero habían cortado la llamada
Bufé molesto y salí de mi trabajo lo más rápido que pude tratando de llamar a mi madre que en ningún momento me contestaba y solo mandaba a Buzón de voz, estaba desesperado, tomé mi auto y lo primero en lo que pensé fue ir a casa.
Mientras manejaba trataba de contactarme con mi padre, pero al parecer también tenía trabajos de negocios con las mafias y no me contestaba. Hasta que recibí el mensaje de mi padre.
~ Lo siento hijo, estoy en una reunión al rato te llamó ~
Estaba más que molesto al llegar a casa baje sin apagar el motor del auto y entré en casa donde varios sujetos estaban en la entrada.
– Dónde está Guillermo? – les dije mirándolos a todos
– Está con tu mamá, pasa – dijo uno de ellos haciéndose a un lado para que pasara a las escaleras
Sin pensarlo dos veces subí las escaleras dispuesto a lo que fuera por la persona que me gusta, al subir ví salir a mi madre de una de las habitaciones.
ESTÁS LEYENDO
Descubre Tus Secretos
Fiksi RemajaGuillermo acaba de cumplir 18 años y ya estaba buscando una universidad privada, no le fue difícil encontrar buenas ofertas ya que por sus calificaciones tan excelentes le ofrecían becas de hasta el 75% Para cuando Guillermo les dijo a sus padres...