🚬Capítulo 45🚬

60 15 4
                                    

Omnisciente

Guillermo había despertado después de varios minutos, pero estaba solo en aquella cama donde antes estaba junto a Samuel.

Al ver que no estaba se sintio usado, al quererse sentar en la cama un dolor algo fuerte se le expandió por toda la cadera haciendo que soltará un quejido de dolor.

Para cuándo pudo levantarse y cambiarse, salió de aquella habitación encontrándose a Alex que estaba delante de la habitación con los brazos cruzados.

Cuando se acercó a él, no dijo ni una palabra y esté solo con la mirada le dijo que lo siguiera.

Alex estaba molesto con Guillermo, no podía creer que se acostará con Samuel después de todo lo que había hecho y que ahora él estaba a punto de casarse.

– Alex, dónde están todos? – preguntó tratando de seguirle el paso pero el dolor en su espalda baja se lo impedía

– Se fueron hace como media hora, Samuel en cuanto terminó contigo de fue a tomar y a seguir festejando – fue sincero y paro delante de sus uto mirándolo – En que estabas pensando? Acostadote con él después de que te haya abandonado como ahora mismo lo hizo – estaba furioso

– Sabes que amo a Samuel...

– Pero él ya no te ama!! Solo te uso!! Sabes lo que dijo??! Ni siquiera te hiciste al rogar Guillermo!! Ni eso pudiste hacer! – le miró suspirando

– Que dijo?

– Dijo que caiste tan fácil, que a pesar de todo aún sigues siendo un ingenuo cayendo en sus palabras – abrió la puerta del copiloto  – Solo sube y deja que te lleve a tu casa

Guillermo ni podía creer lo que acaba de decirle, sentía que estaba hablándole de otra persona y no del Samuel que el conocía hace tiempo.

Cuando llegaron a la casa de Guillermo, este entró y subió a su cuarto quitándose la ropa notando varias marcas en su cuerpo de los chupetones que dejó Samuel.

Samuel por su parte habían ido a una disco a seguir tomando y divirtiéndose en ese día, pero se sentí de alguna manera culpable de haberlo dejado de esa manera en un lugar como ese.

Era de madrugada y dos corazones que alguna vez se amaron poco a poco se estaba apagando, volviéndose oscuro y frío.


Guillermo:

(12 de Abril)

La última vez que ví a Samuel fue hace varios días, desde ese entonces ya no me ha hablado o si quiera me ha mandado un mensaje diciéndome algo. Es como si nunca hubiera existido en su vida.

Me había enterado por Alex que hoy se casaba con Julieta a la Iglesia, no había sido invitado y tampoco era que me importa ir a una boda donde vea cómo la persona que amo se vaya a casar con alguien que no soy yo.

Era sábado por lo que tenía que ir a buscar un trabajo por lo menos de medio tiempo, estaba pensando retomar la universidad y ahora terminarla.

Al salir de casa, junto con mi mochila y solicitudes de empleo en ella emprendí mi viaje al centro donde estuve dejando mis solicitudes y algunos ya hasta me estaban dando la entrevista.

Descubre Tus SecretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora