Guillermo Pov:
Al entrar a casa mi padre me miraba molesto y mi mamá estaba sorprendida de que estuviera en casa tan temprano, era obvio después de que ahora no tengo trabajo, debería de buscar uno pronto.
-Hijo, que haces aquí tan temprano? Te sientes mal?- me dijo acercándose preocupada tocando me
-Creo que tú hijo al parecer está tan bien que apenas lleva unos meses en la universidad y ya trae a alguien de pareja!- dijo molesto mi papá mirándome
-Papá! Espera, no es lo que parece solo es un amigo que se ofreció a traerme- le dije mirándolo y también a mi mamá que se separaba un poco de mí
-Si claro un amigo te deja en la puerta de tu casa y aparte te baja de su auto como su fueras una mujer!!- dijo ahora más molesto de lo habitual
-Cariño por favor, debes de tranquilizarte- dijo mi mamá tratando de tranquilizar a mi papá
-De seguro es por eso que ahora trae tantas cosas costosas! De seguro se volvió una perr....
Mi mamá no le dejó terminar por la cachetada que le dió a mi papá, era obvio que mi mamá haría algo así y más cuando era por tratar de protegerme.
-Estas escuchando lo que le estás diciendo a tu hijo??- dijo mi mamá ahora que estaba sería
-Me voy- dijo mi papá saliendo de casa
-Mamá, por favor perdóname no es mi intención que ocurriera esto- de alguna manera me sentía culpable y todo por algo que no había sucedido
-No, tú papá debe de comprender que no porque alguien te traiga a casa debe ser malo- me dijo ahora mirándome dandome un beso en la mejilla- se le pasará el enojo y podremos hablar bien, si?
Solo asentí y Vi como ella iba a la cocina a creo terminar de hacer la comida, lo que me dijo mi papá o quiso decir... Realmente no me molestaba en lo absoluto, sabía que con él iba a tener dificultades a la hora de que comprendiera que su único hijo era Gay.
Subí a mi habitación y le mandé mensaje a Samara de que estaba bien y que mañana nos juntarámos mejor en la biblioteca para hacer el trabajo en equipo.
El resto de la tarde me la pasé terminando de hacer tareas y buscando trabajos por internet, sabía que lo que había hecho Mauricio por despedirme era un despido injustificado y que podía demandarlo y tan fácil ganaría ese juicio, pero no tenía ganas de lidiar con un juicio y menos con ver a Mauricio.
Al bajar a comer mi papá ya estaba en casa, al parecer ya había hablado con mi mamá porque los ví muy juntos dándose cariños como siempre era.
El ver a mis padres enamorados y ahora esperando a un bebé me era difícil no verme a mí con mi pareja y también cuidando de un bebé, en ese caso... Si anduviera con Samuel él sería el hombre y yo la mujer? No espera! Que estoy pensando?!
Mejor comí lo que mi mamá había hecho de comer y al terminar subí a mi habitación a terminar de hacer la tarea y sobre todo, buscar un empleo que me ayude a los gastos de la universidad, uno puede decir que no gasta pero es todo lo contrario siempre se ocupa dinero ya sea hasta para un jugo o unas copias.
Al estar buscando encontré un puesto de medio tiempo en una pequeña empresa de finanzas ajustaba perfectamente a mi horario de escuela, por lo que comencé a llenar mi currículum.
Al terminar cerré mi laptop y me acosté en la cama abrazando una almohada tratando de no pensar en Samuel y en como fue tan lindo en haberme ayudado, sacudí mi cabeza negando soltando un suspiro.
ESTÁS LEYENDO
Descubre Tus Secretos
Novela JuvenilGuillermo acaba de cumplir 18 años y ya estaba buscando una universidad privada, no le fue difícil encontrar buenas ofertas ya que por sus calificaciones tan excelentes le ofrecían becas de hasta el 75% Para cuando Guillermo les dijo a sus padres...