💀Capítulo 16🚬

77 18 9
                                    

Guillermo Pov:

(25 de Octubre)

Todos los días era lo mismo, despertarme, arreglarme e irme a clases; estaba tan aburrido de la misma secuencia todos los días, ver cosas que ya sabía antes o que ya tenía conocimiento de ellos previo era aburrido, cada día me costaba más trabajo levantarme para poder tomar mis clases, ya no le daba la misma importancia.

Samara era mi única compañía y bueno, algunas veces se nos juntaban más compañeros pero no era más que para pedirnos apuntes o tareas que olvidaron hacer.

Era tan normal estar en una universidad así y tan aburrido, ya no me he encontrado con Samuel por lo general no salía del salón de clases y cuando era la hora de la salida, tomaba la otra puerta que me sacaba un poco más lejos, pero así podría caminar y pensar mejor las cosas.

Mis padres están orgullosos de mis notas y mi madre no deja de presumir a todos que está esperando una niña, así es pronto nacerá mi hermana y la atención que antes tenía poco a poco se iba.

Los días pasaban más rápido de lo que yo pensaba, ahora que estamos a unos meses de terminar el semestre, ya casi no he podido hablar con Mauricio por lo general cuando estoy desocupado el esta estudiando o por otro lado, tiene clases extras; Daniel no hemos sabido nada de él en estos últimos meses, la última vez que hable con él fue cuando recién comenzábamos la  universidad cada uno. 

El día era normal y por fin era viernes, las clases pasaban como siempre lentas con los maestros que simplemente pasaban diapositivas y nos explicaban el tema y nos dejaba hacer algunos que otros ejercicios, siempre me preguntaba si el estar en una universidad pública como está sería lo mismo que estar yendo a una universidad privada; hace unos meses cuando iniciaban mis clases me llegó un correo de la universidad de Noruega llamada "Universidad de Oslo" el solo pensar que una universidad extranjera me mandara correo de aceptación era simplemente increíble.... pero no lo fue después de decirles a mis padres y que ellos me negarán esa gran oportunidad. 

–Guille? hacemos equipo?– me dijo Samara sonriendo sacándome de mis pensamientos

–Equipos? Sí, esta bien– le dije mirándola para después ver que teníamos que exponer de la materia de Introducción a las tic's 

–En que tanto piensas? últimamente te veo un poco desorientado y es como si no estuvieras aquí, pero lo que me sorprende no es eso si no tu capacidad de que además de estar así sacas tan buenas notas– me contesto algo sorprendida de su amigo 

–Solo es cuestión de estudiar Samara, simplemente no puedes estar poniendo atención del todo, pero tienes tus notas y con eso estudiando en casa podrás ser mucho mejor que yo– le dije mirándola guardando mis cosas

–De acuerdo, con quién más seremos para la exposición? Es de 4 y nos faltan dos personas– dijo Samara mirando al grupo que todos hablaban para ver quién era con quién

–Escoge a Damián, él aunque sea callado se ve que es sería un buen compañero de equipo– dijo Guillermo volteando a ver a Damián que estaba solo callado– he! Damián! Quieres con nosotros?– le dije sonriendo

Aunque Damián parecía un chico que no le gustaba hablar y que a veces era un poco irresponsable, sabía que solo le faltaban unos buenos amigos que le sacarán de zona.

–Esta bien– me contestó asintiendo y regreso su mirada a sus cosas guardándolas

–Alguien no tiene equipo?!– grito Samara para que la escucharán y un chico levantó la mano– Está bien!!! Sé con nosotros Carlos!

Descubre Tus SecretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora