💀Capítulo 6🚬

90 18 6
                                    

Guillermo Pov:

(12 de Mayo)

Por fin era sábado, después de ayer estar haciendo tareas y terminar mis papeles para la universidad me pude quedar dormido un poco más temprano de lo habitualmente, era temprano porque tenía que arreglar las cosas para ir a la casa de mi novio a la pijama de hombres.

De solo pensar que estaría en su casa no solo de amigo si no de novio me daba un ligero cosquilleo de nerviosismo. Tome la mochila dejando mi cepillo de dientes, mi mameluco que me compré de chimuelo y otras cosas más por si acaso.

Me cambié para ir a trabajar y baje las escaleras ya listo, el día de ayer fue muy extraño haberme encontrado con ese chico de la otra vez, de solo pensarlo se me pone la piel de gallina y un escalofrío recorre por mi cuerpo.

-Buenos días mamá- le dije al verla tan temprano despierta como siempre

-Buenos días Hijo, por cierto sé que lo tienes celular- me dijo dejando su celular en la mesa- quiero que lo usas hoy, por cualquier cosa, si?- me dijo sonriendo y siguió haciendo el desayuno

-Si mamá, está bien- le dije tomando su celular y lo guarde en mi mochila

Sabía que me lo estaba dando por cualquier cosa que pasará en la casa de mi novio hasta eso que parece como si ella ya supiera que en realidad Mauricio y yo estamos saliendo.

Pero en fin las mamás siempre se entera tarde o temprano y será mejor que le diga, pero por lo pronto no le diré nada. Desayuné tranquilo y cuando llegó la hora de irme me despedí de ella y salí caminando a mi trabajo.

En el trascurso mire el celular de mi mamá en mi mano y le envié solo un mensaje a Mauricio.

"Buenos días Mau, soy Guillermo! Que tal amaneciste?♥️"

Dejé el celular de nuevo en la mochila ya que no me fiaba de que me volviera a pasar lo del otro aunque fuera temprano, no tarde mucho en llegar pero al parecer seguía cerrado, miré a mi al rededor esperando ver a mi jefe pero en cambio encontré una camioneta negra con vidrios polarizados.

Esa camioneta decir que no me daba una buena espina así que caminé a la puerta mejor y miré por la ventana de esta y pude ver cómo había gente dentro toque la puerta pero al parecer me miraron y me ignoraron.

-Creo que cambiaste de dueño- dijo alguien detrás de mi que reconocí inmediato

Me giré y ahí estaba Samuel, vestido con ropa negra de nuevo, con unos lentes de sol. Para decir verdad se veía muy guapo, pero que estaba diciendo?

-Que pasa? Hoy te vez muy guapo- me dijo Samuel acercándose a mí acorralándome en la puerta

-No te a-acerques t-tanto- le dije tratando de alejarme

-Porque? Además parece que están muy ocupados ahí dentro- me dijo separándose un poco

Pude respirar bien cuando se quitó casi de encima mío y saco de su bolsillo trasero un cigarro, quise mejor irme pero puso una mano en la pared dejándome sin pasar.

-Podrías dejar a mi novio?- dijo alguien detrás de Samuel y miré que era Mauricio

Por un momento me sentí aliviado y fui con él cuando Samuel se había dado la vuelta, Mauricio me tomó la mano dejándome detrás de él protegiéndome.

Descubre Tus SecretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora