🚬Capítulo 42🚬

71 17 26
                                    

Omnisciente

(14 de Marzo)

Ya había pasado más de un año desde que Guillermo estaba en coma, hasta ese día él seguía de igual manera, no había despertado.

Los padre de Guillermo se la pasaban luchando porque su hijo despertará y que no lo desconectaran, ahora todo había cambiado ya nada era de la misma manera que hace unos meses atrás.

Samuel después del 8vo. mes dejó de ir, dejó que la negatividad y las pocas esperanzas que le quedaban se esfumaron, ya no sabía nada de él, ni de los padre de Guillermo.

Ahora la vida de Samuel había cambiado tanto que simplemente cualquiera que lo viera, no creería que era él.

– Sami, entonces ya tienes todo para hoy? – dijo una mujer con varios globos

– Si amor, ya está todo debes relajarte – sonrió Samuel acercándose a ella

– Ya sabes cómo soy, estoy nerviosa – río bajo abrazándolo

– Yo estoy más nervioso, al fin podremos saber el sexo de nuestro bebé – murmuró dándole un corto beso

Así es, Samuel ahora tenía una nueva pareja y ella estaba esperando un bebé de ambos. En una reunión de la mafia fue cuando la conoció, jamás la había visto y llegó en el momento justo para que Samuel por tanta presión, tensión terminara enamorándose de ella.

Al principio fue difícil, pero ambos sobrellevaron la situación poco a poco hasta que Samuel dicidió hacer su vida junto a ella, ahora estaban comprometidos y se casarían en algunos meses.

– Samuel... Ya hablaste con Alex?

Desde que dejó de ir y hacer su vida, Alex que era su amigo dejó de hacerlo después de una pelea que tuvieron sobre lo que estaba haciendo y de como había dejado a Guillermo.

– No, no saques ese tema ahora mujer – se separó de ella de solo pensar eso

– Samuel, sabes que tarde o temprano tendrás que platicarlo con él – miro a su prometido acariciando su vientre

– Sí, pero ya será después Julieta – acomodo los globos en el salón

Vivían juntos desde que supieron que Julieta estaba embarazada, Samuel al principio tenía miedo e inseguridades de tener que lidiar con eso.

Poco a poco se hizo la idea y compró una nueva casa, ahí es donde estaban viviendo juntos y ahora estaban esperando un o una integrante más.

La gente poco a poco empezaba a llegar com regalos, especialmente eran de mafias de las que se habían unido, ya que ahora Samuel era el Jefe de la mafia de su padre.

– Felicidades Samuel – se acercó Horacio

– Sí, felicidades – siguió Frank que miraba serio

– A todo esto, sabes algo de Guillermo, Frank? Sé que vas muy seguido a visitarlo – dijo llegando Gabriel con sus amigos

– No quiero que hablen de eso aquí – advirtió Samuel mirándolos fijamente

– Eres una mierda – dijo de frente Frank

– Qué estás diciendo? – le dijo alzando una ceja

Descubre Tus SecretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora